Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Comprar Wii Points PDF Imprimir E-Mail

Comprar Wii Points usando una tarjeta de crédito.

Hay mucha gente que me pregunta como se hace para comprar juegos y crédito para Wii Ware y la Consola Virtual de Nintendo, el problema esta en que muchos piensan que la única forma es comprando tarjetas prepagas pero esto no es así, también esta la posibilidad de comprar Wii Points usando una tarjeta de crédito internacional. Por eso hoy usare como ejemplo la compra dell juego de Strong Bad  para mostraros paso por paso como compré los puntos y lo bajé a mi Wii. El primer paso es ir al Wii Shop Channel (Canal tienda).
 
wii points tarjeta credito

Entrar a Add Wii Points.
 
wii points tarjeta credito
 
Ir a la opción Buy Wii Points with a Credit Card (esta es la que todos ignoran).

wii points tarjeta credito
 
Elegimos que cantidad queremos (1000, 2000, 3000 o 5000).

wii points tarjeta credito

Ahora hay que llenar los datos de nuestra tarjeta de crédito robada. después de pulsar OK va a una segunda pagina (me olvide de sacar foto) donde nos pide el código postal, ahí hay que poner el codigo de el domicilio a donde nos envían el resumen de la tarjeta.

wii points tarjeta credito

Ya tenemos nuestros puntos! Wiiiiiiii Weeeeee!

wii points tarjeta credito

Ahora si quiereis comprar el juego de Strong Bad o cualquier otro de Wii Ware o Virtual Console (voy a dar el ejemplo de Strong Bad) tienen que ir a seleccionar el juego y clickear en Download o Gift (la primera es para bajarlo nosotros, la segunda es para regalar el juego a otra persona, a mi por ejemplo, el de Strong Bad no eh? ya lo tengo hehehe).

wii points tarjeta credito

Nos pide confirmar la compra, también nos informa cuantos Wii Puntos y cuanto espacio libre nos va a quedar en la consola luego de terminar de bajarlo.
 
wii points tarjeta credito
 
Esta bajando! miren a Mario como va! que diver... que embole la puta madre, tarda 20mil años!

wii points tarjeta credito

Termino de bajar! Por fin!

wii points tarjeta credito

Ahora ya podemos seleccionar el juego en nuestro menú de la Wii.
 
wii points tarjeta credito
 
Ya es hora de disfrutar de nuestro juego fresquito recién bajado de Wii Ware!

wii points tarjeta credito

Hay un tema que no les va a pasar a todos pero se que sucede, cuando es la primera vez que uno usa la tarjeta internacional al terminar la compra da un error y dice que tenemos que llamar a Visa o MasterCard, a mi me paso y me dijo la telefonista que es una medida de seguridad de ellos para evitar que a uno le roben los números y compren cualquier cosa online, así que solo hay que responder algunas preguntas y nos habilitan para comprar, lo malo es que hay que repetir todos los pasos de nuevo en nuestra Wii si nos pasa.
 
Autor : DAGO
 

Añadir a favoritos (235) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (7)
RSS de los comentarios
1. Escrito por max el - Invitado
 
 
regalo
amigo regalame 500 puntos porfavor anda para comprar el canal internet mi mail es maxmal23@yahoo.com
 
2. Escrito por lety el - Invitado
 
 
consulta
hola, soy nueva en lo del wii, recien hoy me lo compre y sobretood porq quiero bajar mis juegos favoritos de la niñez como el mario 3, kirby, street fighter etc 
yo soy bien poco entendida en temas tecnologicos y mis dudas son las sgtes: 
cuando compras un juego en linea queda grabado en la memoria del wii? y si es asi, que capacidad tiene? lo unico q se es q no tiene el poder de almacenamiento q la xbox 360 o el ps3 
gracias
 
3. Escrito por javi el - Invitado
 
 
dadmelo!
:cry ke alguien me regale la wii points card 1000 porfa le pagare un total de 20 euros,kien la tenga,ke me la de,se de todo como:tecnolojia,consolas,videojuegos,estudio ,ect,bueno pues eso.
 
4. Escrito por gustavo el - Invitado
 
 
porfa
regalenme 1500 wii points plizzzz mi mailes jackkilled@hotmail.com
 
5. Escrito por christian el - Invitado
 
 
porfa
:sigh porfabor regalame el  
my pokemon ranch  
lo necesito :cry
 
6. Escrito por christian el - Invitado
 
 
porfa
soi el de antes no me e acordado  
6566-1232-3221-9723
 
7. Escrito por kira el - Invitado
 
 
regalo
quien me regala un juego o wii points please mandar info a mi coreo Goku_legend1@yahoo.es
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Art Style regresa a WiiWare

    Art Style regresa a WiiWare con otros tres títulos

    El cuatro es el número mágico esta semana en WiiWare, porque ya puedes descargarte cuatro juegos nuevos únicos a través del Canal Tienda Wii.En cabeza la lista ROTOHEX, el segundo juego de la serie Art Style. Forma hexágonos del mismo color todo lo rápido que puedas, girando la piezas para colocarlas en la posición correcta antes de que se amontonen y pierdas la partida. También podrás retar a un amigo para ver quién es mejor en situaciones de mucha presión. La próxima semana tendremos Bang!, un juego de puzzles muy colorido en el que tendrás que mover el mando de Wii como si fuera un martillo que usarás para localizar y aplastar objetos idénticos. Además, cuenta con la opción de competir contra un amigo en modo para dos jugadores y con cuarenta niveles: ¡Pronto dominarás Bang!. Y si has seguido las aventuras de Strong Bad en WiiWare, te alegrará saber que esta semana llega Strong Bad Episode 4: Dangersque 3: The Criminal Projective, cargado de comedia alocada y una dosis muy saludable de acción disparatada.
     
    art style wiiware nintendo wii ds juegos segunda mano
  2. FUN! FUN! Minigolf y Strong Bad

    FUN! FUN! Minigolf y Strong Bad Episode 5 ya en WiiWare

    Ya puedes encontrar en el Canal Tienda Wii las siguientes novedades de WiiWare:

    FUN! FUN! Minigolf
    Viaja por el mundo, en solitario o con tus amigos, y atrévete con los campos de minigolf más difíciles de América, Asia y Europa. Márcate un buen swing con el mando de Wii, ¡pero cuidado con los obstáculos!. El juego ha sido desarrollado por  Shin'en Multimedia, los creadores de Nanostray para DS , el juego de minigolf cuenta con 27 hoyos y un elaborado motor gráfico. Y como decimos puedes jugar solo o hasta con cuatro amigos, con un solo mando o con cuatro, no está preparado para zurdos,solo diestros, en vez de manejarse como un juego de golf parece que manejes un juego de ping pong, en fin que no es tan FUN! como dice el nombre del juego, aunque graficamente tenga buena pinta.

    fun minigolf strong bad wiiware juegos nintendo

    Strong Bad Episode 5 - 8-Bit Is Enough
    Trogdor, el poderoso y legendario dragón ha escapado del videojuego y anda suelto por el campo chamuscando todo lo que encuentra. Ahora, Strong Bad debe recuperar la noche enviando su abrasadora amenaza al armario de los juegos para siempre. La serie de 5 episodios llegó a su fin la semana pasada con el lanzamiento de este último episodio "STRONG BAD EPISODE 5: 8 BIT IS ENOUGH". Una pena porque por lo que cuesta te echas unas risas estupendas, poco a poco desde agosto a diciembre han ido saliendo los 5 episodios de esta serie, con personajes de lo más simpaticos, gráficos 3D sencillos que nos meten dentro de la historia sin pretensiones, eso no quita que tenga su propio diseño y estetica tan peculiar, un juego point and click cargado de humor, este episodio además es aun más variado que los anteriores, girando en torno a los juegos de 8 bits, incluso hay una parodia de Wolfenstein 3D, con la pantalla de carga y todo. En esa sección el modo de juego cambia como si fuera un FPS autentico, a lo largo de la aventura, varios de los amigos de Strong que fueron poseidos por espiritus de 8-bits se uniran a su equipo y sus habilidades seran escenciales para partes específicas del juego. Y para más cachondeo la musica imita la de los juegos de 8 bits, como os decimos el juego está lleno de detalles.

  3. Super Robot War NEO

    Super Robot War NEO amor por los robots

    Una de las cosas que hace tan exitosos a los crossovers, es la oportunidad de tener juntos en un solo espacio a varios de los personajes favoritos de un lector, y es siempre una forma de llegarle al mismo con cierta facilidad. Por ello, el lanzamiento en 1991 de Supa Robotto Taisen - más conocido como Super Robot Wars - fue el sueño de más de uno hecho realidad. En este juego, se enfrentaban a los mechas de diversas series en batallas campales, en donde el jugador podía ser alguno de los robots más populares en aquel entonces. No es casualidad que el mismo siga siendo popular actualmente, a pesar de la simplicidad de su premisa, que se puede reducir a un Todos contra todos. En esta nueva entrega para Wii titulada Super Robot War NEO parece ser que será en 3d, mientras que los clásicos de Robot Wars eran 2d, se encuentra al 80% de su desarrollo y de nuevo se encarga Banpresto (Namco-Bandai), os dejamos la lista de series incluidas en el juego e imágenes del mismo.
     
    Super Robot War NEO wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement