Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Vídeo de Avatar: The Game PDF Imprimir E-Mail

Vídeos de Avatar: The Game

Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego que ha salido entre otras plataformas para la Wii y la Nintendo DS (os dejamos vídeos de ambas versiones), con este juego tenemos la primera oportunidad de ponernos en contacto con la gigantesca obra del cineasta norteamericano, ya que es una adaptación de su última película (que seguro que más de uno ha visto ya). Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron. Ubisoft ha presentado semanas antes del estreno del film el videojuego sobre esta película, contra todo pronóstico el lanzamiento va mucho más allá de la mera y pobre adaptación de cine a videojuegos que tan acostumbrados estamos a ver, y ofrece un juego ambicioso que cuida por igual la faceta individual y la ambientación general del planeta en el que jugamos, pudiendo resultar interesante más allá de su relación con la película. Describir aspectos de Avatar, el videojuego, sin desvelar demasiados elementos de Avatar, la película, es complicado, porque si bien los dos títulos van por caminos diferentes, lo cierto es que es inevitable que jugándolo el factor sorpresa del largometraje se reduzca de manera notable. De este modo vamos a ser muy cuidadosos con lo que contamos del videojuego, tratando en todo momento de contar lo más posible sobre él sin realizar ningún tipo de spoiler. Avatar trata de establecer interesantes paralelismos entre la civilización humana y la Na’Vi. Todo lo de un bando tiene su representación en el contrario con los lógicos cambios de diseño, ya sea para desplazarse, luchar, convivir… Así pues seremos muy escuetos con el argumento aunque, como decimos, es diferente al de la película y cuenta incluso con otro protagonista. Así si en la película el héroe es Jake Sully, en el videojuego seremos Ryder, un nombre lo suficientemente asexual como para permitir que podamos escoger ser un hombre o una mujer para protagonizarlo.
 
El aspecto de nuestro protagonista también estará entre nuestras opciones de elección, aunque permitiéndosenos únicamente optar por una serie de diez modelos para uno u otro sexo, y que nos dejará ver también cómo será el aspecto de su Avatar.

¿Qué es un Avatar? Pues la palabra que da título a la película es la capacidad descubierta por el ser humano para introducir a sus soldados en cuerpos similares a los de los Na’Vi, los moradores alienígenas del planeta Pandora que tienen un aspecto tan característico.

El procedimiento se lleva a cabo mediante la Cama de Enlace, que permite este imposible transporte neuronal. Nuestro protagonista, el mencionado Ryder, ha llevado a cabo un viaje de cinco años de criosueño tras un período de formación millonario como uno de los alumnos más aventajados para llevar a cabo este procedimiento, y al poco de estar disfrutando del videojuego pasaremos nuestros primeros minutos con la majestuosa y azulada forma Na’Vi.

El ejército humano tiene mechs, jeeps, helicópteros, lanchas… un despliegue tecnológico a la altura del futuro. Los Na’Vi, por su parte, les hacen frente de una forma mucho más natural, cabalgando la fauna local.
Así pues el título divide su campaña en la experiencia de controlar a nuestro personaje humano y a nuestro personaje Avatar, con dos jugabilidades muy diferentes entre sí; sin embargo el elemento que lo hila todo es el componente de acción con gotas de Sandbox y rol que acaban siendo, precisamente, los elementos más ambiciosos y que mejor funcionan del videojuego.
 

 
La Guerra del Futuro

Como decimos la jugabilidad de Avatar se divide en varias partes, para componer una unidad bastante interesante. Lo que resulta verdaderamente sorprendente, independientemente de lo bien o mal que funcione el conjunto, es la ambición de sus creadores a la hora de sumergirse en un complejo cóctel de géneros, cuando las adaptaciones de cine a videojuego generalmente son mucho más simples en todos los sentidos.

Aquí acumulamos misiones que podemos cumplir a menudo en el orden que deseemos, nos desplazamos de un punto a otro de Pandora cuando queremos, y vamos ayudando a nuestro personaje a progresar poco a poco con la experiencia que irá desbloqueando con los combates y el cumplimiento de misiones.

Así pues Avatar tiene algunos componentes de Sandbox, y a ello contribuye el hecho de que nuestros superiores nos irán proponiendo misiones a realizar, y contaremos con diferentes tipos de vehículos a elegir para cumplirlas con libertad para escoger el itinerario. De este modo puede que viajemos a una zona comprometida en un transporte militar –sin control por nuestra parte- y una vez aquí se nos ordenen diferentes misiones de rescate, salvamento, protección, ataque, mantenimiento, etcétera. Encargos que deberemos cumplir y para los que tenemos libre albedrío para acometer con una lancha, un buggie, a pie, con un mech…
 
Nuestro primer contacto con nuestro Avatar tendrá lugar en las instalaciones de Hell’s Gate, sin embargo habrá más camas de enlace en otras bases humanas emplazadas en determinados puntos del planeta.
Las misiones tienen un patrón bastante común entre sí, y a algunos les pueden parecer incluso algo repetitivas a medio-largo plazo, sin embargo la exposición es más que adecuada, y resultan divertidas, apoyadas por un componente de exploración muy interesante. El motor principal del factor de desear investigar lo que nos rodea se apoya en la Pandorapedia, algo así como una base de datos del profundísimo universo creado por James Cameron que nosotros mismos vamos desbloqueando con un aparato analizador.

Cada vez que algo nos llame la atención en la superficie de Pandora, ya sea animal, vegetal, etcétera podemos escanearlo con este artefacto, y desbloquear en la pequeña enciclopedia una detallada descripción de en qué consiste. Lo misterioso y extraño de todo lo que nos rodea será la mayor garantía de la curiosidad del jugador.
 
Como decimos el videojuego también ofrece unas ligeras dosis de rol para proporcionar a nuestro protagonista una cierta sensación de progresión. El sistema es muy sencillo, y lejos de permitirnos escoger qué desbloquear, funciona con dos ramas –una para los humanos y otra para los Na’Vi- que van liberando armas y habilidades de forma automática al alcanzar determinados límites de puntos de experiencia. Se trata de primar la accesibilidad por encima de la complejidad.
 
Avatar cumple con notable eficacia en su experiencia jugable, y ofrece una muy digna adaptación de película a videojuego. En estos tiempos encontrar decoro y ambición en un producto de este tipo es toda una sorpresa, y el título lo consigue con una campaña individual de planteamiento muy acertado.

Añadir a favoritos (117) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Avatar, el videojuego, puro espectáculo

    Avatar, el videojuego, puro espectáculo

    Después de diez años trabajando en la que promete ser la película más espectacular del siempre espectacular James Cameron, por fin llega el momento en el que Avatar parece que está a punto de convertirse en una realidad. Y no sólo en una realidad cinematográfica sino también en una realidad 'videojueguil'. Y lo va a ser con un nivel técnico pocas veces visto. En el recién estrenado trailer del videojuego vemos unos modelados, sombras y efectos de luz totalmente arrancados de la pantalla de cine. Los decorados están llenos de color y de vida, resultando un completo y alucinante espectáculo para los ojos.


  2. Avatar: The Last Airbender

    Avatar: The Last Airbender.

    Introduce los siguientes trucos en su sección dentro de Extras:

    trucos videojuego Avatar: The Last Airbender de Wii54641 : matar de un golpe
    97831 : galería de personajes
    34743 : doble daño
    53467 : no perder salud
    24463 : Chi ilimitado
    94677 : salud ilimitado
    37437 : desbloquear todos los mapas del tesoro

     

     


     
  3. El juego de Avatar contará con ediciones especiale

    El juego de Avatar contará con ediciones especiales

    La última película de James Cameron se llama Avatar,ha sido escrita por el propio Cameron, a partir de una idea que lleva en su cabeza desde hace casi una década, pero que hasta ahora no era posible realizar, ya que la tecnología no podía ofrecer lo que el realizador deseaba ver en pantalla. El estreno de la pelicula sera un estreno mundial el 18 de Diciembre del 2009 y llegará a los videojuegos con historia paralela a la película, también a finales de año para las consolas domésticas, que además de la edición estandar del juego van a contar con una edición especial limitada que traerá el disco del juego y juguetes basados en los personajes de la película, esto está confirmado ya para los Estados Unidos, y es bastante probable para el mercado Europeo, el muñeco que acompaña al juego tiene un tamaño de cuatro pulgadas, en la edición especial para Wii será el guerrero Na'Vi llamado Tsu'Tey que brillará en la oscuridad, se trata de un muñeco diseñado por Mattel.
     
    avatar contará con ediciones especiales para Wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement