Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.

Sindicación

Últimas noticias
Popular
Trucos para Kirby Super Star Ultra PDF Imprimir E-Mail

¡Brilla como una estrella con nuestros trucos para Kirby Super Star Ultra!

Si ya te has puesto manos a la obra con el juego Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS, seguramente ya te habrás dado de bruces con algunos desafíos difíciles de superar. Quizás algunos de estos retos estén incluso sacándote de tus casillas mientras intentas desbaratar los planes de tu cruz personal, el Rey Dedede. Si es así, ten en cuenta que existen un par de soluciones a tus problemas. La primera opción implica volverte algo más rosado que el héroe del juego y lamentarte por no haber sido capaz de aprovechar sus muchas habilidades.
 
Kirby Super Star Ultra
 
Consejos y trucos

La pequeña y adorable bola rosa ha vuelto para traer todo el encanto de un clásico de SNES a la consola Nintendo DS con nuevas aventuras. Kirby Super Star Ultra viene repleto de cosas que hacer, ver y desbloquear. Aquí tienes una pequeña ayuda que esperamos te sea útil para completar una nueva aventura del personaje color rosa.
 
Conoce a tu enemigo
Cuando Kirby inhala o engulle a un enemigo, podrá hacerse con sus habilidades. Si pulsas el botón START y utilizas el + Panel de control para pasar las páginas en la pantalla superior a la izquierda y derecha, podrás ver un listado de jugadas para cada habilidad de Kirby. Échale un ojo cada vez que Kirby trague a algún nuevo enemigo para no pasar por alto ningún movimiento.
 
Sigue rodando
Si pulsas el botón X cuando Kirby se hace con una habilidad, éste podrá convertir dicha habilidad en un ayudante: experimenta lo que se adecua mejor a tu estilo de juego o al nivel en el que estás, si tener la habilidad tú mismo o crear un ayudante. Algunos ayudantes cuentan con algunos efectos secretos. Por ejemplo, al saltar sobre un ayudante con la habilidad Rueda, Kirby podrá conducir por los alrededores como si él mismo poseyera esa habilidad. Lo bueno es que al bajarse del ayudante, Kirby podrá seguir efectuando sus propios movimientos.

Kirby Super Star Ultra
 
Consigue todos los juegos
En Kirby Super Star Ultra hay un montón de juegos por desbloquear. Si completas Brisa primaveral, desbloquearás Dyna Blade, Carrera gourmet y El gran ataque de las cavernas. No te desesperes si al completar el juego no desbloqueas nada inmediatamente. Para conseguir desbloquear algunas de los juegos posteriores, más difíciles, tendrás que haber completado algunos de los juegos iniciales. Así que, sigue jugando. Por ejemplo, para desbloquear La venganza de Meta Knight ¡tendrás que haber jugado hasta el final Brisa primaveral, Dyna Blade, El gran ataque de las cavernas y  Carrera Gourmet, uff!

Kirby contra el Rey Dedede: ¡LUCHA!
Cuando te enfrentes al Rey Dedede al final de Brisa primaveral, comprueba las zonas izquierda y derecha del escenario para descubrir algunas caras conocidas: Mario, la Princesa Peach, Wario y Luigi han venido a animarte.

Dyna Blade al descubierto
Existen dos áreas secretas que pueden ser desbloqueadas durante el juego Dyna Blade, y ambas son armas poderosas en las manos de Kirby. La primera puede ser desbloqueada en la fase 2, Castillo Nube. Parte del punto inicial, ve a la derecha, pasa a través de la puerta y continúa a la derecha en la siguiente pantalla hasta que veas una escalera. Sube la escalera, después gira a la izquierda, donde verás unos sospechosos bloques con una bomba enmedio de ellos. Equípate con la habilidad Espejo del enemigo aquí presente y utilízala para hacer explotar el Bloque bomba y así revelar la existencia de una puerta secreta. Activa el interruptor de esta puerta para desbloquear la primera zona secreta. La segunda área secreta puede ser desbloqueada en la fase 4, Montaña Caramelo. Después de utilizar el gran cañón que aparece en este nivel, serás depositado en una habitación con tesoros y una puerta. Atraviesa la puerta y ve hacia la izquierda donde verás otra puerta con el contorno morado. Atraviésala y pisa el interruptor que verás allí para desbloquear la segunda área secreta.

Probando, probando, uno, dos…
Si consigues superar los seis minijuegos que aparecen en el tablón de anuncios (excluidos los subjuegos), desbloquearás un modo de prueba de sonido en el que podrás escuchar todas las músicas y sonidos del juego.

Fantástico al 100%

Para alcanzar un rendimiento 100% en tu archivo, necesitarás completar todos los juegos, lo que puede parecer en principio sencillo… pero no lo es. Además de completar todos los juegos, tendrás que asegurarte de que descubres las dos áreas secretas en Dyna Blade, concluyes El gran ataque de las cavernas con sus 60 tesoros escondidos, terminas el juego Deseos de la Vía Láctea habiendo encontrado todas las habilidades disponibles y te pasas el juego El VERDADERO coliseo, que solo se desbloquea una vez que hayas superado con éxito el juego El Coliseo. ¡Es una misión épica pero sabemos que estás a la altura del desafío!.
 
Fuente: Nintendo

Añadir a favoritos (84) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. Escrito por metalknight el - Invitado
 
 
kirbi es mi enemigo
como no es posible gracias revelaron las devilidades de kirbi bwua ja ja ja
 
2. Escrito por sebastian el - Invitado
 
 
ayuda
me faltan 25 tesoros en el juego el gran ataque de las cavernas alguen me puede ayudarsi me lo dicen les voy a dar esto :)
 
3. Escrito por Guido el - Invitado
 
 
no lo se
son unos...
 
4. Escrito por mariam el - Invitado
 
 
oidshgñzste
:eek es genial!!!
 
5. Escrito por acca el - Invitado
 
 
hhhh
:grin :grin :grin :( :( :( :( :( :cry :cry :cry :roll :roll :roll :( :( :( :roll :roll :roll :eek :eek :javascript:ac_smilie(':)')upset :grin ;) 8) :p :zzz :eek :roll :cry :( :x
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Kirby en el reino de los hilos

    Salta, lucha y desenreda la madeja de Kirby en el reino de los hilos para Wii

    El adorable Kirby regresa después de casi una década para vivir una aventura en un mundo de tejidos y lanas increíblemente enredado. En Kirby en el reino de los hilos, para Wii, tendrás que ayudar a Kirby a combatir a sus enemigos, a saltar sobre los obstáculos y a adquirir nuevas formas en un juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral. Esta aventura llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 25 de febrero de 2011. Kirby en el reino de los hilos es un título que tanto familias como jugadores ocasionales y jugones de verdad apreciarán al poder compartir la diversión con otra persona en el modo cooperativo para dos jugadores. En el deslumbrante e ingenioso mundo de Kirby, todo tiene que ver con el tema textil. Así, Kirby conseguirá explorar los distintos entornos textiles, ya sea balanceándose por las cremalleras o agarrándose a los botones. A medida que avance, irá descubriendo áreas secretas y objetos escondidos.
     
  2. Kirby Mouse Attack

    El 22 de junio llega a DS Kirby Mouse Attack.

    En esta aventura de Kirby, unos malvados roedores han osado robarle su tarta de fresa y, no contentos con privarle de su almuerzo, se han llevado también los tesoros de Dreamland. Kirby está deseando tragarse de golpe a todo enemigo que encuentre a su paso, hasta alcanzar a la panda de ratones que le han asaltado. Pero no podrá lograrlo sin tu ayuda. Prepara el stylus porque en esta nueva entrega de la serie lo vas a usar más que nunca. 

     

    kirby mouse attack nds ds
     
  3. Kirby Super Star Ultra

    Un clásico de Kirby regresa a Nintendo DS y DSi este verano: ¡Kirby Super Star Ultra!

    Kirby Super Star Ultra llega a las Nintendo DS y Nintendo DSi europeas este 18 de septiembre para que corras, flotes y vueles a placer. No solo tendrás la ocasión de probar todos los modos y aventuras, sino que podrás estrenar tres minijuegos manejados mediante la pantalla táctil con hasta tres amigos a través de la opción de Descarga DS. Kirby Super Star Ultra es una nueva versión de uno de los juegos más queridos de Kirby: el clásico de 1996 "Kirby’s Fun Pak". Además de nuevas aventuras, los modos del juego de Super Nintendo original están todos presentes, solo que esta vez con flamantes escenas animadas completamente renderizadas y gráficos modernos. Kirby Super Star Ultra se mantiene fiel a la dinámica del juego original: Kirby puede caminar, correr y flotar por los niveles a la vez que engulle enemigos para adquirir sus habilidades hasta llegar al combate con los jefes finales. Por si fuera poco, además de poder copiar a los enemigos, también puede traducir estos poderes a ayudantes de carne y hueso. Estos luchan codo a codo con Kirby y son controlados por la consola o uno de tus amigos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. ¡Existe incluso un modo en el que los jugadores pueden convertirse ellos mismos en ayudantes!.

    Kirby Super Star Ultra nintendo ds

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

¿ Quien es la más sexy ?
¿Quién está en línea?
 
  Advertisement