Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.

Sindicación

Últimas noticias
Popular
Scribblenauts, el juego más esperado PDF Imprimir E-Mail

Scribblenauts, el juego más esperado

Un pequeño juego, de los creadores de Draw to Life, está consiguiendo acaparar más la atención que otros grades títulos, como Assassin's Creed II o Uncharted 2. Nos referimos a Scribblenauts, un título de Nintendo DS que demuestra que, en algunas ocasiones, las grandes ideas, por muy pequeña que parezca su ejecución, pueden llegar a superar a los "todopoderosos" y a los lanzamientos más espectaculares. El motivo por el que Scribblenauts ha conseguido llamar tanto la atención de todos los que llegaron a probarlo en el E3 es el siguiente: el juego, que tiene aspecto de plataformas habitual, nos propone 220 puzles distintos, en once mundos diferentes. Para resolver cada uno de ellos, el jugador no tendrá más que usar la imaginación. Cuando decida con qué idea pueden resolver el puzle, tendrá que escribirla en pantalla.

Se acaba de anunciar que el juego incluye 10.000 términos diferentes, y que tuvieron un equipo de trabajadores dedicados exclusivamente a crear la biblioteca de términos, así como su integración con los puzles.

A grandes rasgos, es una especie de piedra, papel o tijera, pero con 10.000 variantes escondidas en su interior, y que tendrás que inventarte. Las posibilidades son tan sorprentes que, según se cuenta, puedes llegar a viajar al pasado escribiendo 'Máquina del tiempo', para capturar a unos dinosaurios que acaben con los robots zombis que tan difícil te están haciendo la vida.

 
Entre las posibilidades que entran en el juego encontramos a Einstein, Dios, un Kraken y, por supuesto, todo tipo de armas como pistolas láser o espadas.
 
El juego saldrá a la venta el 15 de septiembre en EE UU y en la primera semana de noviembre en España. Vista la expectación que se está creando en todo el mundo con el juego, sus responsables han pedido que se corte el grifo de la información hasta su estreno, para que el proyecto no se les vaya de las manos.
 
 

Fuente: 20minutos.es


Añadir a favoritos (98) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (1)
RSS de los comentarios
1. Escrito por jonata el - Invitado
 
 
presing
hola hos cuento que este juegos se a creado si mismo pero hay cosas que puedes crear
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Draw to life : the next chapter para DS y Wii

    Draw to life : the next chapter para DS y Wii

    Ya hace dos años que salió para Nintendo DS uno de los juegos más originales jamás creados, se trata de Drawn to Life una aventura de las de siempre, con sus plataformas, sus diferentes escenarios de todo tipo y multitud de enemigos, con la gran diferencia de que el personaje y todo lo que necesitabas para pasar las diferentes fases las dibujabas tu mismo en la pantalla táctil de la Nintendo DS. Creabamos hasta nuestro propio héroe que despues manejabamos sin descanso. Level 5 nos demostró que con imaginación y empeño podian hacer grandes juegos, ahora nos han dado otra lección con Scribblenauts y además nos han premiado con la segunda parte de Draw to life, mejorando incluso más la calidad de la primera parte. Draw to life : the next chapter se encuentra a la venta tanto para DS como para Wii desde el día 10, os dejamos unos vídeos para que los que nunca lo habeis visto sepais de que va, como veis en esta entrega además de dibujar habrá que colorear. Tu héroe. Tu aventura. Una vez más, ¡los Raposa necesitan tu ayuda para salvar su civilización! Drawn to Life regresa a DS con un nuevo viaje, que ofrece nuevas maneras de personalizar tu héroe y disfrutar de la experiencia de juego.
     
  2. Harvest Moon y Scribblenauts ya a la venta

    Harvest Moon y Scribblenauts ya a la venta

    Dos juegos magníficos salen hoy a la venta, se trata de Harvest Moon : El árbol de la tranquilidad para la Wii y Scribblenauts para Nintendo DS. Harvest Moon : El árbol de la tranquilidad es el primero de los juegos Harvest Moon creado exclusivamente para la Wii, Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, te da más libertad que nunca para experimentar tu propio paraíso rural, la historia tiene lugar en una pintoresca isla con un futuro nada prometedor. La desaparición del místico Árbol Madre y de la benevolente Diosa de la Cosecha ha hecho mella en la comunidad, y será tu misión restaurar el antiguo esplendor de la isla y motivar una nueva ola de prosperidad.  Para ello, tendrás que cuidar de tu ganado, trabajar la tierra con el mando de Wii, establecer amistades o buscar una pareja con la que formar una familia. Quizás te parezca que todo esto supone un gran trabajo, pero con las opciones de personalización de los personajes, los muchos animales de los que hacerte amigo y la opción de jugar como tu propio retoño por vez primera en la serie, Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad es perfecto para que disfrutes cada minuto de juego.
     
    scribblenauts juegos nintendo ds
  3. Imágenes de Super Scribblenauts

    Imágenes de Super Scribblenauts para DS

    La segunda parte de Scribblenauts, esa pequeña obra de arte para Nintendo DS, se llamará Super Scribblenauts. Hoy os dejamos las primeras imágenes de este genial juego. Esteticamente muy similar a la primera entrega, quizás algo más retocados los gráficos, aunque igual de coloridos y graciosos. 5th Cell lo desarrolla, como no podía ser de otra manera, mientras que Warner Bros. lo distribuirá por todas las tiendas. Su título definitivo será ‘Super Scribblenauts’, un guiño retro, y saldrá a la venta en otoño. El sistema de control del juego aseguran que ha sido mejorado, incluyendo ahora el uso de adjetivos, con lo que puede dar de si el lenguaje a la hora de crear objetos dentro del juego. Os dejamos las imágenes.
     
    super scribblenauts nintendo ds

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

¿ Quien es la más sexy ?
¿Quién está en línea?
Hay 2 invitados en línea
 
  Advertisement