Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Ninja Gaiden a la venta 20 años despues PDF Imprimir E-Mail

Ninja Gaiden llega a la consola virtual de la Wii

Hoy os hablo de Ninja Gaiden porque al ver que salió este viernes para la consola virtual me vinieron a la memoria gratos recuerdos de tiempos pasados, no importa si conociste este mítico juego de TECMO con el nombre de Ninja Gaiden o Shadow Warriors. Lo único que importa es que lo pasarás de lujo haciendo acrobacias en sus seis niveles llenos de acción y enemigos. Además, podrás jugar solo o en modo cooperativo, igualque en la máquina recreativa original. Por 800 Nintendo Points podeis adquirir Ninja Gaiden, un clásico tan divertido hoy como cuando salió hace ya 20 años. Ninja Gaiden es una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988, y que pertenece a la empresa Tecmo. La serie era conocida originalmente como Ninja Ryukenden ("Leyenda del Ninja de la espada del dragón") en Japón. La serie también era conocida como Shadow Warriors en Europa y Australia. La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. El estilo de juego es de plataformas, con un scroll horizontal, en el cual es necesario ir pasando por varias etapas. Cada etapa consiste en un escenario el cuales necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino. Tras unas cuantas etapas es posible enfrentarse a un "jefe". La finalización del escenario que enfrenta a un "jefe" concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática "Acto", e indica el inicio de la siguiente. El juego apareció por primera vez en América un año después que en Japón, en 1989 bajo el nombre de "Ninja Gaiden", el cual fue precedido por otros 2 juegos más de la misma serie para la consola Nintendo. Hubo también una versión del juego para la Master System de SEGA. En esta primera entrega de la saga Ryu Hayabusa, el protagonista, recibe la noticia deque su padre, Ken, ha fallecido en un duelo contra una figura misteriosa. Joe deja a Ryu la "Espada del Dragón Shinobi" junto con instrucciones de viajar a América para encontrarse con un viejo colega de Ken, el Dr. Smith... y así comienza una de las aventuras más divertidas en videojuegos de aquella época.
 
ninja gaiden shadow warriors nintendo wii
 
En este juego Ryu comienza con ninguna Arte o Habilidad especial, las Artes del Fuego invencible (que hacen a Ryu invencible al poner un aro de fuego alrededor de él, que elimina todo lo que se cruce en el camino del Ninja) y el Reloj de arena (que paraliza a los enemigos por un corto periodo de tiempo) se activan de manera automática al obtenerlas y al terminar su accionar desaparecen del inventario, hay también dos tipos de Shuriken (estrella dardo) y un Arte llamada "jump and slash" para atacar a los enemigos con la espada mientras Ryu ejecuta un salto que sólo aparece en este juego.

ninja gaiden shadow warriors nintendo wii
 
Ryu aún no puede escalar las paredes. solamente sujetarse a ellas, a menos que se trate de una escalera. Los contenedores de items, artes y demás power-ups tienen formas distintas dependiendo del Acto en el que se encuentre Ryu.

Al llegar a América, Ryu es atacado por figuras de la oscuridad, y debe escapar de ellas por las calles de la ciudad. Tras salir vencedor en una serie de enfrentamientos, se encuentra con una mujer llamada Irene Leu, quien lo seda. Ryu despierta en una celda, donde recibe de la mujer una misteriosa estatuilla con instrucciones de protegerla de quien sea.

Tras escapar de una prisión, Ryu encuentra al Dr. Smith, quien revela que la estatua que le ha sido entregada a Ryu es una de dos estatuillas que contienen el poder del "Demonio". La estatuilla de Ryu es robada, y él sale en una persecución para recuperarla. Sin embargo cuando lo logra se encuentra con que el Dr. Smith ha sido asesinado, y el Agente Foster de la CIA lo quiere para una misión especial... la cual curiosamente consiste en recuperar las estatuas de manos de un individuo llamado "Jaquio", quien desea liberar los poderes del demonio usando un oscuro ritual que requiere esperar la noche del Eclipse de los 800 años.
 

 
¿Podrá Ryu vencer a Jaquio, y evitar el despertar del Demonio? ¿Quién mató al padre de Ryu? ¿Cuál es el interés de la CIA en este asunto? Ryu debe encontar respuesta a estas preguntas, antes que se produzca el eclipse que llamará al Demonio de vuelta a estas tierras.

Recientemente, la empresa Tecmo, creadora de la saga, sacó una nueva versión llamada como el primer título "Ninja Gaiden" para la consola Xbox en el 2004, al año siguiente salió una versión mejorada del mismo llamada "Ninja Gaiden: Black", en la cual aparecen nuevos enemigos, armas y misiones así como vídeos y jefes; sin dejar atrás las armas , artículos y trajes con los que te irás encontrando a medida que avances el juego.

Ya fue lanzada esta versión en la que viene con diferentes tipos de armas (entre las que destacan la "lunar", "la smoke bomb" que solo aparecen en la versión black de este juego )la esencia del juego sigue siendo mismo que el primero pero con algunas mejoras, es recomendable que primero jueguen el normal, después el ninja gaiden black
 
ninja gaiden shadow warriors nintendo wii

Esta aventura en la Xbox se basa en la Historia de 2 Espadas: "La espada del dragón"; forjada a partir de un colmillo de Dragón quien ayudo a sellar al demonio en la antigüedad. Esta espada está en el Clan Ninja de los "Hayabusa" (del cual Ryu es el predecesor de su Padre Joe Hayabusa en el puesto de Cabecilla del clan) ,por bastantes Generaciones. Esta espada fue creada para combinarse con una gema llamada "El ojo del dragón", la cual se obtuvo del ojo del dragón para cuidar al mundo del poder de la otra espada, "La espada del dragón oscuro", la cual esta forjada de un hueso de Drágon, esta espada tiene el poder de despertar la maldad y un poder solo equivalente a la combinación del "Ojo del dragón" y "la espada del dragón" en quien la toque o la sienta, por eso muchos están en su búsqueda.

La tarea del Clan ninja Hayabusa, es de Esconder y proteger "la Espada del dragón oscuro" con la ayuda de "la espada del dragón" para que nadie obtenga sus beneficios y ponga en peligro la vida de todos.

Pero...Una noche la aldea Hayabusa es atacada por un enemigo desconocido mientras Ryu entrenaba fuera de la aldea, su nombre es Doku, Lord de los grandes demonios que fue despertado por alguien para conseguir "la espada del dragón oscuro". Esa noche la aldea fue atacada por Doku y sus Samuráis, de una manera devastadora, tal fue la impresión de Ryu al ver su villa destruida que se embarcó en un viaje en búsqueda de Doku para asesinarlo y consumar su venganza.

Como veis Ninja Gaiden es una saga que se forjó hace 20 años y aún no ha perdido fuerza, si la jugais seguro que os cautiva y la guardais en vuestros recuerdos para siempre.

Añadir a favoritos (84) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Consola Virtual

    Ninjas y golf para la Consola Virtual de Wii.

    Las novedades de este viernes han sido dos clásicos de la NES y la TurboGrafX. Por un lado tenemos el NES Open Tournament Golf, el juego que inició la afición de los personajes Mario por este deporte. Mario y Luigi se enfrentan a otros personajes en campeonatos de golf por todo el mundo. Dale fuerte a la bola con Mario (y Luigi, cómo no, en el modo para dos jugadores) en este clásico simulador deportivo de 1992.  En NES Open Tournament Golf podrás elegir entre tres recorridos internacionales: Reino Unido, EE.UU. y Japón; y tres tipos de juegos diferentes: Stroke Play, Match Play y Tournament. Elige el palo adecuado y ajusta tu golpe según la dirección y la velocidad del viento en la pantalla del hoyo. Luego pasa a la pantalla del golpe y realiza el lanzamiento con precisión.

     

    NES Open Tournament Golf y ninja spirit ninja spirit turbo grafx
     
  2. Consola virtual

    Double Dragon, The Last Ninja y Word Games para la consola virtual.

    El viernes lanzaron tres nuevos títulos para la consola virtual, dos de ellos son juegos del commodore 64, The Last Ninja y World Games,y el otro es un título legendario para NES,el Double Dragon. The Last Ninja por 500 wii points un título de aventura y acción de gran éxito en ese sistema gracias a su, por aquel entonces, revolucionario sistema de gráficos isométricos y combinación de géneros: acción, exploración y puzles. En este juego, seremos el único ninja que sobrevive al ataque de un maléfico sogún y buscamos venganza. World Games por 500 wii points un título que propone un viaje por todo el planeta en el que asumiremos diferentes competiciones típicas, como el sumo en Japón o el lanzamiento de troncos en Escocia. Incluye un multijugador para hasta ocho jugadores. Double Dragon también 500 wii points, es el beat´em up por excelencia,un juego de lucha que hizo historia, es un videojuego de 1987 del tipo derrota a todos desarrollado por Technos Japan Corporation distribuido en norte América y Europa por Taito. El juego es considerado un sucesor espiritual del video juego de Technos Renegade, del mismo genero, pero introduciendo severas adiciones tales como dos jugadores cooperando en el mismo juego y la habilidad de hacerse de una arma de enemigo para atacarlos con esta. Double Dragon esta considerado para ser uno de los primeros juegos exitosos de su genero, resultando en la creación de dos secuelas para arcade y algunas otras versiones de él. Este juego os lo dejamos en el apartado consola virtual y podeis pobrarlo si estais registrados.
     
    double dragon consola virtual world games consola virtual the last ninja consola virtual
     
  3. El regreso de Ninja Kamui

    El regreso de Ninja Kamui

    Durante los años 70 y 80 hubo una serie televisiva titulada Ninja Kamui, el ninja desertor ,o Fugitivo dependiendo del pais donde se emitia, que contaba con bastante seguidores, despues de más de 20 años esta serie vueleve a los cines orientales y probablemente a nuestro pais en formato DVD con una película títulada Kamui Gaiden, eso si, esta vez adaptan el manga y anime a pelicula real, con actores de carne y hueso.
     
    ninja kamui gaiden manga death note

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement