Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Metal Fight Beyblade para Wii y DS PDF Imprimir E-Mail

Metal Fight Beyblade nuevo juego para Wii y DS

Beyblade es un tipo de trompo desarrollado y fabricado por Takara que comienza en 1999. La introducción del juguete en Japón correspondió con la difusión de una serie de la televisión del anime del mismo nombre. En 2002, Hasbro comenzó a vender los juguetes de Beyblade internacionalmente (bajo licencia de Takara Tommy) junto con los países coordinados por el comienzo de la serie de TV. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas más populares de juguetes del mundo a partir de 2000-2005 y en 2005 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. Estos juguetes son famosos en América, Asia y Europa. En las reglas básicas del juego, se compite normalmente por dos jugadores (aunque también suelen participar en grupos). Cada uno lanza su Beyblade sobre un plato de forma cóncava, y el objetivo para ganar el juego es derribar al rival (la peonza contraria) fuera de éste espacio que se compite.  Bakuten Shoot Beyblade (Anime y Manga) es un anime y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade. Pero que muchos de estos instrumentos de juego contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates. El manga y el anime fueron creados por Takao Aoki, un mangaka que al ver que el manga resultó un éxito hizo tres temporadas de este. El manga se serializó en la revista piso 12, de la editorial Shogakukan. Actualmente en México el manga es distribuido por la Editorial Vid. El próximo día 3 de diciembre saldrán en Japón dos nuevos juegos basados en la serie anime para Wii y para Nintendo DS,los dos desarrollados por Hudson y se titulan Metal Fight Beyblade .
 
Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds
 
Hemos dicho que el juego se basa en el anime porque el manga es muy diferente del anime.El manga tiene 14 tomos y fue traducido y vendido en varios países. Los tomos también tienen epílogos y notas de Takao Aoki (el creador). Personajes como Kai o Tala tienen distintas historias, y son más oscuros. Por ejemplo, Tala (Yuriy en la versión original) es un personaje serio debido al alcholismo de su padre y el abandono de su madre cuando apenas tenía 8 años; y estos eventos no son narrados en el anime. También los eventos son más rápidos y algunos eventos del anime no ocurren en la historia original.
 
Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds
 
Uno de los motivos de queja principales de los fans es el excesivo protagonismo que se le dio a Takao en el anime, dejando a Kai, Rei y Max casi en la sombra. En el manga, los cuatro personajes tienen una participación verdaderamente protagónica, a diferencia de la versión animada.
 
Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds
 
Varios de los enfrentamientos son cambiados casi en su totalidad. Los White Tigers, los Demolition Boys y los demás equipos se enfrentan a los BladeBreakers en circunstancias completamente distintas, puesto que en el manga solo hay un Torneo mundial, el cual es ajeno a los torneos mostrados en la serie.
 
Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds
 
Adicionalmente, narra la historia de Daichi antes de unirse a los Blade Breakers. En su viaje para ser el mejor beyluchador de Japón, conoce a muchos amigos y luchadores que no aparecen en el anime (como Hikaru Tomonji o Kennosuke Shishi).

Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds

Metal Fight Beyblade juegos wii nintendo ds
 
Al final del manga hay un capítulo especial que narra la vida de los Blade Breakers 15 años después, con sus hijos.

Han salido múltiples juegos basados en esta serie además de los dos nuevos que os comentamos en esta noticia:

    * Beyblade V Force Adventure (Gameboy Advance)
    * Beyblade (Game Boy Color, solo en Japón)
    * Beyblade (PlayStation)
    * Beyblade 2 (PlayStation, solo en Japón)
    * BeyBlade: Super Tournament Battle (GameCube)
    * Beyblade: GRevolution (Game Boy Advance),
    * Beyblade Ultimate Blader Jam (Game Boy Advance)
    * Bakuten Shoot Beyblade 2002: Takao Version (Game Boy Advance, solo en Japón)
    * Bakuten Shoot Beyblade 2002: Daichi Version (Game Boy Advance, solo en Japón)

Añadir a favoritos (108) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. Escrito por elias el - Invitado
 
 
vaa...
vaa.. saquenlo en español no se le entiende nada me gusta el juego por q lo veia de chiquito porfa saquenlo en eur o esp :sigh :cry :cry :(
 
2. Escrito por RAYUGA el - Invitado
 
 
DSAf
BAYA COMO MOLA LOR-DRAGO :) :grin
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Anunciado Metal Max 3 DS

    Nuevo juego de la saga Metal Max anunciado

    Ha sido la revista Famitsu quien ha anunciado hoy que la saga Metal Max contará con una nueva entrega, titulada Metal Max 3 DS. La serie ha aparecido para NES, SNES, PS2 y hasta móviles. Metal Max 3 lleva un desarrollo del 70 % por lo que se espera que salga a la venta en las tiendas japonesas este mismo verano. Metal Max es un SRPG bastante famoso en Japón, de momento no se sabe si aparecerá para alguna otra plataforma. La primera entrega de la saga apareció para NES en el año 1991, en el 93 tuvo segunda parte, esta vez para la SNES, y dos años más tarde apareció Metal Max Returns también para SNES. Más recientemente salió Metal Saga para PS2. Mientras que para Nintendo DS lanzaron el título Metal Saga Hagane no Kisetsu en el 2006 y en 2007 saltó a los moviles con el juego Metal Saga Mobile. Es un poco difícil llegar a un examen preciso de este título del que todavía no se sabe casi nada, y conociendo la saga que está virtualmente desprovista de todo argumento en su totalidad pues es más dificil aún precisar. Basicamente se puede decir que en todos los títulos se trataba de juegos de rol que permitian descubrir el camino a medida que explorabamos un mundo futurista devastado, tenía un estilo muy característico y contaban con cierta carga de humor negro. Os daremos más datos del juego cuando los publiquen. Os dejamos mientras los scans de Famitsu.
     
    metal max 3 ds nintendo juegos gratis
  2. Arte e imágenes de Metal Max 3

    Arte e imágenes de Metal Max 3

    Hoy os traemos nuevas imágenes y muestras de los diseños del nuevo Metal Max 3 para Nintendo DS y DSi, Metal Max 3 nos traslada a un mundo postapocalíptico donde nuestro personaje resucita de la mano del Dr. Minch, aunque tras volver de la muerte ha perdido por completo la memoria, por lo que nuestra misión principal será ayudar al personaje a recuperar todos sus recuerdos. Para llevar nuestra misión a buen puerto podremos acompañarnos de mercenarios y personajes que iremos conociendo a lo largo del juego, además podremos manejar vehículos que a su vez podremos tunear a nuestro gusto. El juego saldrá durante este verano en Japón y de momento no tiene fecha asignada para Europa ni América. Os dejamos las imágenes y los diseños que han aparecido hoy.
     
    nintendo ds metal max 3
  3. Consola Virtual

    NeoGeo vuelve a la consola virtual y sigue el Hanabi Festival.

    Cada viernes se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. ¡Esta semana nintendo continua su Hanabi Festival con más clásicos inéditos en Europa. ¡Tras una ansiada espera, NEOGEO regresa a la consola virtual con el gran éxito Metal Slug!. Así este último viernes nos han dejado dos juegos de Turbografx se trata de Cho Aniki y de Break In, un título de Mega Drive, Puyo Puyo 2 y por último para NeoGeo todo un clásico, Metal Slug, todos a 900 wii points.Disfrutar de juegos clásicos de antaño no es ninguna novedad para los incondicionales de la consola virtual. Sin embargo, el Canal Tienda Wii nos tiene reservada una sorpresa muy especial para las próximas semanas. Todo empezó el día 2 de este mes, ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que del "Hanabi Festival", que regresa a la consola virtual con juegos inéditos en Europa; por obra y gracia de SEGA y Hudson Soft. El "Hanabi Festival" debe su nombre a la fiesta japonesa famosa por sus fuegos artificiales.
     
    metal slug neo geo puyo puyo 2 Cho Aniki wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement