Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.

Sindicación

Últimas noticias
Popular
Las armas de Monster Hunter Tri PDF Imprimir E-Mail

Las armas de Monster Hunter Tri

Los diseños de Monster Hunter Tri son fantásticos, nadie lo discute, como contrapartida se critica que el juego tenga que cargar con frecuencia las pantallas y que el modo de un solo jugador sea monótono, todo lo contrario a lo que ocurre con el multiplayer, al que la crítica no para de alabar. Sea como sea, lo que está claro es que Capcom ha creado uno de los mejores títulos para Wii de los que se han publicado hasta el momento. Los gráficos son soberbios, las batallas son muy intensas, y el modo online de la Wii por fin cobra un significado pleno. Ya sea por matar a una bestia enorme o hacerte con ese equipo y armadura que siempre has soñado, los jugadores tendrás más de 100 horas de juego. Monster Hunter también es una franquicia famosa por su dificultad brutal, controles a veces difíciles y monstruos enormes. Originalmente en las plataformas de Sony las entregas que ha publicado Capcom - en particular la PSP - han sido todo un éxito de ventas en Japón, pero han fracasado al llegar al mercado occidental. Con un público más amplio y masivo en la  Wii de Nintendo, Capcom se ha propuesto popularizar la serie en Occidente mediante este Monster Hunter Tri. Como la serie Monster Hunter está dirigida a jugadores expertos, Capcom  se vio obligada a la tarea de hacer fácilmente accesible a cualquier jugador esta entrega, y al hacerlo, han producido uno de los juegos más visualmente sorprendente y gratificante de los vistos hasta el momento en la Wii.
 

La historia de Monster Hunter Tri es bastante simple, pero otorga a los jugadores un impulso para avanzar en el juego de un solo jugador, que pese a ser repetitivo a veces también es cierto que puede enviciar bastante. El pueblo de Moga se ha visto afectado por varios desastres - terremotos, monstruos, y más monstruos aún. El gran Lagiacrus, rey de los mares, ha golpeado al pueblo con tanta fuerza que muy pocos de sus habitantes han sobrevivido. Un cazador ha llegado a Moga y se ha propuesto destruir al vil Lagiacrus, pero para ello deberá convertirse en un gran guerrero que domine a la perfección los medios de caza y disponga de las mejores armas y armaduras.

Los jugadores toman el control de los nuevos cazadores de Moga, y pueden personalizar completamente la apariencia de sus personajes. Se puede modificar el género, cambiar de hombre a mujer, también se pueden alterar los tonos de piel, estilos de cabello etc... todo pensado para que cada jugador cree su personaje caza monstruos perfecto.

monster hunter tri metro nintendo wii

Además las armas y armaduras se pueden combinar, algunas incluso potencial pudiendo crearnos una equipación más poderosa. Todo esto para enfrentarnos a las bestias que pululan por el mundo de Monster Hunter Tri, donde se han añadido 18 nuevas criaturas a la saga. Y volvemos a decir que Capcom se ha centrado mucho en el multiplayer online, saltandose los engorrosos códigos amigos,para darnos uno de los mejores sistemas multiplayer de todos los que existen en las consolas de Nintendo. Por cierto en San Francisco han decorado un pasillo del metro con motivos del juego y ha quedado bastante espectacular, como podeis ver en las imágenes.

 

monster  hunter tri metro nintendo wii

Añadir a favoritos (74) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (4)
RSS de los comentarios
1. Escrito por YYY el - Invitado
 
 
yy
como mola !!!!!!!
 
2. Escrito por t el - Invitado
 
 
Xd
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :sigh
 
3. Escrito por Lola el - Invitado
 
 
Lol
Es el mejoor juegooo!!! ojala esto estubiera en españa!!! xD :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :zzz :) :) :) :grin :grin :grin :grin :grin :grin :grin :p :p :p :p :sigh :x :x :x :x
 
4. Escrito por antonela el - Invitado
 
 
puutooos!!!
los juegos de esta pagina son una garca y son rrreeeeeeeee pedooorrrooss!!!!!!!!!!!!!! 
roxi pop se salta. :) :grin ;) 8) :p :sigh :zzz :upset :eek :roll :? :cry :( :x :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Capcom presenta Monster Hunter Tri

    Un mundo salvaje: Ryozo Tsujimoto (Capcom) presenta Monster Hunter Tri

    Algo grande aterrizará en Europa el 23 de abril. Monster Hunter Tri, en exclusiva para Wii, verá la luz a este lado del Atlántico, tras haber dejado una huella considerable en el mundo del entretenimiento japonés. Con sus más de un millón de copias vendidas hasta la fecha en su país de origen, el juego forma parte de un fenómeno cultural que ha adquirido proporciones monstruosas desde que asomó la cabeza hace un lustro. Los campos de entrenamiento dedicados en exclusiva a Monster Hunter, los festivales y la amplia gama de productos con su sello hablan a las claras de la historia de una serie que ha entusiasmado al público, a la vez que se ha convertido en objeto de devoción por parte de numerosos jugadores japoneses.
     
    monster hunter tri nintendo wii
  2. Caza tu lote Monster Hunter Tri ya mismo

    ¡Caza tu lote Monster Hunter Tri ya mismo!

    Monster Hunter Tri, el juego en boca de todos, llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 23 de abril, y los cazadores que formalicen en las tiendas GAME la reserva del juego o de uno de los lotes en los que se incluye recibirán gratis una figurita de la cabeza de un Rathalos. Los jugadores europeos tienen la oportunidad de convertirse en los cazadores por excelencia gracias al exclusivo Ultimate Hunter Pack, un lote que incluye el juego, el mando clásico Pro en negro, el accesorio Wii Speak y una figurita de la testa de un Lagiacrus. Este lote estará disponible a partir del mismo lanzamiento del juego.
     
    monster hunter tri nintendo wii
  3. Clu Clu Land y Wonder Boy III: Monster Lair
    Clu Clu Land y  Wonder Boy III: Monster Lair en la CV
     
    Regularmente se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Clu Clu Land & Wonder Boy III: Monster Lair ya están listos para descargar. Clu Clu Land es el clásico juego de acción, uno de los primeros de la época de la NES, te unirás a Bubbles en su odisea submarina. Navega por los laberintos, agarrándote a los postes para cambiar de dirección, mientras buscas los lingotes de oro. Pero ¡cuidado con los erizos de mar!. Sale a 500 Wii Points. Wonder Boy III: Monster Lair es un juego, que combina la acción y las plataformas, te convertirás en Leo o en Priscilla para enfrentarte a la horda de monstruos que ha invadido su planeta. Podrás jugar solo o con la ayuda de un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. Sale a 800 Wii Points.
     
    clu clu land wonder boy III monster lair juegos gratis

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

¿ Quien es la más sexy ?
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
 
  Advertisement