Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.

Sindicación

Últimas noticias
Popular
Kirby en el reino de los hilos PDF Imprimir E-Mail

Salta, lucha y desenreda la madeja de Kirby en el reino de los hilos para Wii

El adorable Kirby regresa después de casi una década para vivir una aventura en un mundo de tejidos y lanas increíblemente enredado. En Kirby en el reino de los hilos, para Wii, tendrás que ayudar a Kirby a combatir a sus enemigos, a saltar sobre los obstáculos y a adquirir nuevas formas en un juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral. Esta aventura llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 25 de febrero de 2011. Kirby en el reino de los hilos es un título que tanto familias como jugadores ocasionales y jugones de verdad apreciarán al poder compartir la diversión con otra persona en el modo cooperativo para dos jugadores. En el deslumbrante e ingenioso mundo de Kirby, todo tiene que ver con el tema textil. Así, Kirby conseguirá explorar los distintos entornos textiles, ya sea balanceándose por las cremalleras o agarrándose a los botones. A medida que avance, irá descubriendo áreas secretas y objetos escondidos.
 
 
El propio Kirby está fabricado en lana, por lo que ahora puede transformarse en un montón de sorprendentes nuevas formas, como un delfín, un OVNI, un tren de vapor o un gigantesco robot. Gracias a su nueva constitución, Kirby cuenta con una nueva forma de respuesta que reemplaza al ataque inhalador. La bolita rosa utiliza un látigo de lana para golpear y desarmar a sus enemigos, enredándolos y desenredándolos en pelotas de hilos que lanzará contra cualquier obstáculo que encuentre en su camino.

Kirby en el reino de los hilos wii

En esta encantadora aventura, Kirby se ve arrojado a un mundo de tejidos, denominado Textilia, por el malvado hechicero Zur-Zir y transformado en un cabo de lana en dicho proceso. Zur-Zir ha creado el caos despedazando Textilia en trozos. Kirby, acompañado por el valiente Príncipe Hilván, tendrá que localizar las hebras de hilo mágico para remendar y unir las distintas partes que conforman Textilia. Pero ten cuidado con el malvado Rey Dedede, su séquito de molestos Waddle Dees y con el misterioso eterno rival de Kirby, Meta Knight.
 
 
 
Entre las batallas, las increíbles transformaciones y la búsqueda del hilo mágico, Kirby conseguirá hacer un hueco al diseño de interiores. Busca dos objetos del mismo tema y una pieza musical en cada nivel, porque podrás utilizarlos para decorar los nuevos apartamentos cercanos al castillo del Príncipe Hilván, lo que permitirá a Kirby hacer amigos y así desbloquear nuevos retos.

Kirby en el reino de los hilos es el primer juego de la serie para una consola doméstica desde Kirby Air Ride para la Nintendo GameCube en 1993. Además, también es el primer Kirby creado exclusivamente para la consola Wii.

Ya sea tu intención ayudar a tu madre a salvar Textilia, o jugar en la piel de Kirby, mientras tu mejor amigo controla al Príncipe Hilván, Kirby en el reino de los hilos promete enredar a todos cuando salga a la venta a comienzos de 2011.
 
Fuente: Nintendo

Añadir a favoritos (104) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Kirby Mouse Attack

    El 22 de junio llega a DS Kirby Mouse Attack.

    En esta aventura de Kirby, unos malvados roedores han osado robarle su tarta de fresa y, no contentos con privarle de su almuerzo, se han llevado también los tesoros de Dreamland. Kirby está deseando tragarse de golpe a todo enemigo que encuentre a su paso, hasta alcanzar a la panda de ratones que le han asaltado. Pero no podrá lograrlo sin tu ayuda. Prepara el stylus porque en esta nueva entrega de la serie lo vas a usar más que nunca. 

     

    kirby mouse attack nds ds
     
  2. Kirby Super Star Ultra

    Un clásico de Kirby regresa a Nintendo DS y DSi este verano: ¡Kirby Super Star Ultra!

    Kirby Super Star Ultra llega a las Nintendo DS y Nintendo DSi europeas este 18 de septiembre para que corras, flotes y vueles a placer. No solo tendrás la ocasión de probar todos los modos y aventuras, sino que podrás estrenar tres minijuegos manejados mediante la pantalla táctil con hasta tres amigos a través de la opción de Descarga DS. Kirby Super Star Ultra es una nueva versión de uno de los juegos más queridos de Kirby: el clásico de 1996 "Kirby’s Fun Pak". Además de nuevas aventuras, los modos del juego de Super Nintendo original están todos presentes, solo que esta vez con flamantes escenas animadas completamente renderizadas y gráficos modernos. Kirby Super Star Ultra se mantiene fiel a la dinámica del juego original: Kirby puede caminar, correr y flotar por los niveles a la vez que engulle enemigos para adquirir sus habilidades hasta llegar al combate con los jefes finales. Por si fuera poco, además de poder copiar a los enemigos, también puede traducir estos poderes a ayudantes de carne y hueso. Estos luchan codo a codo con Kirby y son controlados por la consola o uno de tus amigos mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. ¡Existe incluso un modo en el que los jugadores pueden convertirse ellos mismos en ayudantes!.

    Kirby Super Star Ultra nintendo ds
  3. Trailer de Kirbys Epic Yarn

    Kirby’s Epic Yarn , el regreso triunfal

    El próximo 14 de octubre los japoneses (y tres días despues los americanos) podrán disfrutar del regreso triunfante de uno de los personajes más simpaticos de Nintendo. Se trata de Kirby, que vuelve en forma de juego para la Wii bajo el título de Kirby’s Epic Yarn. Fue en el pasado E3 cuando nos sorprendieron anunciando este juego, en un clásico 2D que no desmerece, y es que ya han pasado unos años desde que saliese al mercado algo dedicado a este personaje, aunque fuese para Nintendo DS, por lo que muchos lo echabamos algo de menos en las consolas de sobremesa (vale, su aparición en el Super Smash Bros. Brawl no cuenta). Kirby’s Epic Yarn se perfila como un apetecible arcade que bajo su aspecto infantil y simple podría ocultar una de las propuestas más interesantes del año.

    Kirby’s Epic Yarn nintendo wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

¿ Quien es la más sexy ?
¿Quién está en línea?
Hay 3 invitados en línea
 
  Advertisement