Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Just Dance para Wii PDF Imprimir E-Mail

Just Dance para Wii

Haz sitio frente al televisor porque lo vas a necesitar para bailar sin parar con Just Dance en tu Wii. Bailando desde Ubisoft Paris para animar hasta el más mustio, llega Just Dance, el juego de baile ideal para toda la familia que hará que no pares de moverte. Es perfecto para hacer algo de ejercicio y divertirte, para jugar en las fiestas o para tener un DJ privado que pinche los éxitos que más te gustan y bailar como un descosido en la intimidad de tu salón. ¡Solo necesitas moverte al ritmo de la música! Con una selección de más de 30 temas bailables de distintos estilos y épocas, encontrarás clásicos como Le Freak de Chic, himnos generacionales como Pump Up the Jam de Technotronic, canciones icono como U Can’t Touch This de MC Hammer y éxitos modernos como Hot N Cold de Katy Perry. Todo en un único disco.
 

Pronto estarás contoneándote como una estrella al ritmo de las coreografías de los profesionales. Elige una canción, hazte con el mando de Wii y repite lo que hace el bailarín que aparece en la pantalla para ganar puntos, y de paso aprender algunos movimientos clave. Puedes jugar solo o desafiar a algunos de tus amigos a una batalla de bailes. Hasta cuatro jugadores, cada uno con su mando de Wii, pueden tomar parte en ella. ¡Salta a la pista de baile y ponte a bailar con Just Dance en la consola Wii!
 
 
- Tan divertido como jugar con Just Dance resulta observar a los que bailan al son de este juego. Perfecto para las fiestas.
- Hasta cuatro personas, cada una con su mando de Wii, pueden bailar sin parar.
- Reproduce las coreografías que aparecen en pantalla y muestra al personal cómo se baila.
- Haz que el DJ pinche una canción y ponte a bailar en tu discoteca privada, allá donde quiera que esté tu Wii

Añadir a favoritos (94) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (3)
RSS de los comentarios
1. Escrito por juan el - Invitado
 
 
oleeeeeeeeeeee
:roll :roll :roll 8) 8) :p :p
 
2. Escrito por paula el - Invitado
 
 
que guay !!!!!!!!!
me encanta este juego ojala lo tuviera. :p 8) ;) :grin :) :roll :eek :upset :zzz :zzz :upset :eek :roll :? :cry :( :x
 
3. Escrito por maria jose el - Invitado
 
 
q toque
:eek :eek :eek q chiva q es este juego me encanta
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. JLA y Kick-Ass del cómic a las pantallas

    La Liga de la Justicia y Kick-Ass del cómic a las pantallas

    Os dejamos el trailer de Justice League: Crisis on Two Earths, una película que saldrá editada directamente a DVD en el próximo otoño de 2010. El argumento se centra en una historia original de Dwayne McDuffie basado en las sagas de Crisis tan famosas en el Universo DC. Esta pelicula está producida por Bruce Timm, y han adelantado que en la misma podremos ver a un Lex Luthor "bueno" llegar desde un universo alternativo para reclutar a la Liga de la Justicia para que le ayuden a combatir contra el Sindicato del Crimen, un grupo de supervillanos cuyos componentes son los mismos personajes de la Liga de la Justicia pero en versión malvada, en un planeta donde el bien es el mal y el mal el bien. A parte de esta pelicula animada que saldrá en DVD también se ha hecho una adaptación de Kick-Ass para el cine, se basa en la miniserie de Mark Millar y John Romita Jr. para Marvel sobre superhéroes amateurs sin poderes, en la película que parece bastante graciosa salen actores famosos como Aaron Johnson, Nicolas Cage, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse y está dirigida por Aaron Johnson y se estrenará en abril del 2010.

  2. Just Dance 2

    Just Dance: ¡todos a bailar!

    Just Dance 2 llega la semana que viene con más canciones que nunca, los movimientos más actuales, nuevos modos de juego para compartir y competir, y un sistema de detección mejorado. La nueva lista de canciones de Just Dance 2 incluye tus clásicos favoritos y los últimos hits, englobando una selección de géneros aún más amplia. Con Just Dance 2, disfrutarás de nuevos y espectaculares desafíos, y aprenderás los últimos pasos de baile, con coreografías de lo más variado. Os damos más detalles tras el salto.

    just dance 2 wii
  3. Just Dance y Fama

    Just Dance y Fama

    Ubisoft ha anunciado que Just Dance está trabajando con el famoso programa de televisión Fama ¡a bailar! para hacer que todo el mundo se lo pase en grande y disfrute bailando. Just Dance, el nuevo videojuego de baile lanzado el pasado 19 de noviembre de 2009 para Wii, ha sido sin duda uno de los videojuegos más divertidos y entretenidos del momento. Desarrollado por los estudio de Ubisoft París, Just Dance no deja de sorprendernos, esta vez entrando en la academia con más éxito de la TV. Los días 11 y 18 de diciembre, podremos ver en Fama ¡a bailar! como mueven el esqueleto nuestros profesores favoritos con Just Dance. El día 11 podremos ver a Pau Vázquez bailando con dos de los bailarines de la academia la canción del momento “Hot n’ Cold” de Katy Perry al ritmo de la música y con tan sólo el mando de Wii en la mano. Y el día 18 podremos disfrutar viendo a nuestro profesor de street favorito Sergio Alcover bailando con dos concursantes la canción “U Can’t Touch This” de MC Hammer. Si te gusta Fama y sobre todo bailar, no te pierdas el programa los próximos días 11 y 18 de diciembre. ¡No te arrepentirás!.
     

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement