Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Inazuma Eleven para DS PDF Imprimir E-Mail

Inazuma Eleven ,por fin llega a nuestro país

El próximo día 28 de enero prepara tu lápiz táctil porque el fútbol va a entrar en una nueva dimensión tanto dentro como fuera del terreno de juego gracias a Level 5 y su Inazuma Eleven. Pelotas de fuego voladoras, poderosos trucos, patadas alucinantes, avanzados teletransportadores y más de mil personajes diferentes están a tu disposición para que des forma al equipo de fútbol perfecto. El juego presenta las aventuras del portero adolescente Mark Evans en su intento por reclutar a los mejores jugadores posibles para el equipo de fútbol de su escuela, y así intentar ganar el prestigioso torneo Football Frontier. Conoce a personajes como Axel Blaze, un delantero de gran talento con un secreto, y utiliza sus habilidades contra jugadores como Jude Sharp, central del equipo rival Royal Academy.
 
inazuma eleven nintendo ds
 
Cautivadoras secuencias anime enriquecen la trama en esta aventura, y los jugadores podrán explorar la ciudad en la que juegan para cazar a potenciales talentos para el equipo. Existen más de mil personajes a los que podrás seguir, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades únicas y destrezas especiales. Más aun, si te conectas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, encontrarás otros 50 personajes adicionales que también pueden ser añadidos a tu equipo.¡Tú decides qué jugadores incluir en tu equipo para apoyar tu estrategia de juego!.
 
inazuma eleven nintendo ds
 
En los partidos de fútbol, la acción será trepidante. Hay dos tipos de partidos: equipos de once jugadores en un campo de dimensiones normales o los desafíos cuatro contra cuatro, que colocan al jugador frente a tareas específicas, como marcar goles o ganar la posesión de la pelota. Durante el juego, el lápiz táctil de tu Nintendo DS desempeñará un papel fundamental ya que con él podrás controlar a los integrantes del equipo que has escogido. Tus reacciones y destrezas serán puestas a prueba al determinar la estrategia que tu equipo habrá de adoptar para presionar a los adversarios, hacer pases, efectuar chutes y marcar goles. 
 
inazuma eleven nintendo ds
 
Tus jugadores pueden utilizar múltiples jugadas de fantasía para cambiar la suerte del partido. Desde regates especiales hasta olas de agua, pasando por patadas voladoras heladas y lanzamientos de pelotas de fuego. Asegúrate de que eliges las mejores habilidades para cada enfrentamiento para que tu equipo consiga la victoria.   

Si quieres otro desafío, Inazuma Eleven cuenta con un modo multijugador inalámbrico en el que hasta cuatro jugadores pueden retar a los equipos de los otros. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.    
 
inazuma eleven nintendo ds
 
Si te encantan los juegos de rol y adoras la acción del fútbol, Inazuma Eleven de Level 5 es un juego para la Nintendo DS que no te puedes perder.  
 
- Una combinación de juego de fútbol y de rol que supone una mezcla increíble de acción y estrategia.
- En Inazuma Eleven tendrás que seleccionar a distintos futbolistas para tu equipo. Elige a los mejores jugadores para desempeñar la tarea y planea tu estrategia cuidadosamente.  
- Desafía hasta a tres de tus amigos a través de la comunicación local inalámbrica, para ver quién tiene el mejor equipo.  
- Más de 50 personajes adicionales disponibles a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

 
Características de Inazuma Eleven para DS:
 
Categoría: Fútbol, RPG
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4
Clasificación por edades: 7
Editor: Nintendo
Desarrollador: Level Five
Fecha de lanzamiento: 28/01/2011

Añadir a favoritos (91) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. A moverse con la 3DS

    Nintendo quiere que andemos con nuestra 3DS

    Los Game Coins, que así se llaman una especie de monedas con un contador al lado que trae la 3DS entre sus opciones no son más que una puntuación que nos da la consola por caminar gracias a los acelerometros que incluye la consola. ¿ Y para que servirán estos puntos ? pues parece ser que para poder desbloquear contenidos en diferentes juegos, es decir,sigue la filosofía del famoso Pokéwalker del Pokémon HeartGold y SoulSilver. Si sumamos este sistema al Street Pass está claro que Nintendo pretende que no nos separemos de nuestra consola en ningún momento del día y que socialicemos con ella y de paso que hagamos ejercicio.
     
    game coin nintendo 3ds
  2. Inazuma Eleven

    Inazuma Eleven para DS.

    Si Level 5 tiene un proyecto novedoso, arriesgado y diferente ese sin duda es Inazuma Eleven. El juego en si es como una mezcla de la serie Campeones (Oliver & Benji) con un juego de rol. Nos meteran en un mundo de fútbol muy diferente a lo que pensamos. Seguro que a más de uno nada más mencionar esta serie mítica le habran venido a la mente montones de grandes recuerdos, en esta serie deportiva se resaltaba, convirtiendo en épico, todo lo relacionado con el fútbol, llegando a proporciones de epopeya, por el tiempo empleado y el esfuerzo requerido, para marcar un gol, se podian tirar el episodio entero para llegar a la porteria.Ahora Inazuma Eleven, una de las novedades de Level 5 para NDS, puede considerarse un sucesor digno de los juegos que aparecieron en la época de series como Campeones, y actualizar el sistema de juego lo suficiente como para atraer a los jugadores más jovenes.
     
    inazuma eleven ds
  3. Inazuma Eleven Break!

    Inazuma Eleven Break! puede que sea para Wii.

    Si os ha interesando el artículo anterior sobre Inazuma Eleven os interesará saber que el presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha desvelado durante una conferencia de prensa celebrada en Tokio el desarrollo de una nueva entrega de esta saga de fútbol,el título sería Inazuma Eleven Break!, y la consola a la que iría destinado el juego no ha sido confirmada, si bien los movimientos realizados en el pasado reciente por la compañía podrían señalar a Wii como destino, y se sospecha esto debido a que en una entrevista concedida a la publicación Famitsu, Hino mencionó que su compañía había iniciado una expansión para permitir el lanzamiento de juegos de creación propia antes de final de 2008, apuntando a Wii como seria candidata para recibir los primeros frutos.
     
    Inazuma Eleven Break! wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement