Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


FlingSmash para Wii PDF Imprimir E-Mail

Nintendo te ofrece un otoño rompedor

Prepárate para el lanzamiento de un nuevo y rompedor juego de Nintendo: FlingSmash, un juego único de Artoon que combina la diversión del tenis con la acción trepidante del pinball, y que sale a la venta en Europa el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Wii. El juego incluye además el nuevo mando de Wii Plus. Cuando la tropical isla Suria es invadida por el malvado Malvadour, ¡es hora de llamar a nuestro esférico héroe Citro! Pero este no viene solo. En la caja del juego encontrarás también el nuevo mando de Wii Plus, que integra la funcionalidad del accesorio Wii MotionPlus en el mando tradicional. Así, cada ligero movimiento del jugador es reproducido en tiempo real y con precisión exacta en la pantalla. Lanza a Citro a través de ocho coloridos mundos en los que podrás explorar playas paradisíacas, frondosos bosques y grutas submarinas.
 
juegos para wii flingsmash
 
En este juego de acción y desplazamiento lateral tendrás que lanzar a Citro desde diversos ángulos para que destroce objetos, enemigos o bloques, y para que se deslice por los pasillos. Una novedad para los jugadores zurdos es que podrán virar el juego y posicionar así a Citro en la parte izquierda de la pantalla, desplazándose de izquierda a derecha. A medida que avanzas a través de los niveles, Citro se transformará en distintos tipos de bolas. Cada uno de ellos ofrece un desafío único. Citro podrá encoger, engordar o convertirse en una pesada bola de acero que hará que tengas que lanzarlo con toda la fuerza de tu brazo. En otros niveles, la acción cambiará de eje y tendrás que desplazarte en vertical, en lugar de en horizontal.
 

 
Necesitas conseguir al menos tres de las cinco medallas escondidas en cada nivel para poder pasar al siguiente, y hacerte con el mayor número de puntos posible destrozando bloques por donde pases.

Uno de tus amigos, con un mando de Wii Plus (o un mando de Wii al que se le haya añadido el accesorio Wii MotionPlus), podrá unirse a la acción y controlar a Lala, la adorable amiga de Citro. Además, existen ocho minijuegos por desbloquear así como ocho niveles extra por descubrir. Y todos ellos pueden ser disfrutados por uno o dos jugadores.
 

 
Utiliza el mando de Wii Plus a modo de raqueta y haz que Citro salte y rebote por todas partes cual bola de pinball, destrozando obstáculos y enemigos a su paso, en este juego de acción y desplazamiento lateral, disponible para la consola Wii a partir del 19 de noviembre.

FlingSmash Wii
Categoría: Acción
Clasificación por edades: 3
Número de jugadores: 1-2
Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Añadir a favoritos (84) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Web oficial de FlingSmash

    Descubre la nueva página web dedicada a FlingSmash

    A punto de llegar a la consola Wii el próximo 19 de noviembre, FlingSmash ofrece entretenimiento instantáneo a jugadores de todas las edades con la acción trepidante que aúna la experiencia física del tenis con la diversión del pinball. FlingSmash viene en un lote con el nuevo mando de Wii Plus, que combina el poder del mando de Wii con la precisión del accesorio Wii MotionPlus, para ofrecerte un mejor control durante el juego. Con ocho coloridos mundos que atravesar y destrozar, FlingSmash te pone al mando de de nuestro esférico héroe Citro, a quien tendrás que lanzar contra todo y todos utilizando el mando de Wii Plus. El juego ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, para que puedas disfrutar de la experiencia con familiares o amigos. Ahora es podeis visitar la web oficial del juego que Nintendo ha preparado pinchando aquí .
     
     
  2. Zen Pinball 3D

    Zen Studios anuncia Zen Pinball 3D

    Zen Studios ha anunciado su próximo proyecto, Zen Pinball 3D para Nintendo 3DS, más concretamente estará disponible en la eShop, aunque no se ha especificado fecha de salida todavía. Un pinball totalmente pensado para las tres dimensiones. Zen Pinball 3D contará con cuatro mesas distintas (Earth Defense, Shaman, Excalibur y Eldorado), con diferentes cámaras para poder utilizar el punto de vista que más nos guste. Contará con un modo multijugador en red local, además de varias opciones relacionadas con la conexión a internet de la portatil, como por ejemplo rankings online. Contará con un sistema de logros y además los jugadores podrán competir para obtener la mayor puntuación en todas las tablas solos o acompañados de sus amigos, en el que los puntos de cada uno computarán en una puntuación global. Según ha dicho Mel Kirk, Vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Zen Studios: " Jugar al pinball en 3D es asombroso, es un juego totalmente reinventado, un mundo totalmente nuevo se abre ante tus ojos". Estará disponible a finales de año.
     

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement