Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


El profesor Layton y la Caja de Pandora PDF Imprimir E-Mail

Ayuda al profesor Layton a resolver el misterio de la Caja de Pandora

El profesor Layton y Luke, su joven aprendiz, regresan con nuevos rompecabezas y un misterio fascinante en "El profesor Layton y la Caja de Pandora", cuyo lanzamiento en Nintendo DS y Nintendo DSi está previsto para el 25 de septiembre de 2009. "El profesor Layton y la Caja de Pandora" presenta una nueva trama, así como 150 flamantes rompecabezas, acertijos y problemas de lógica: un reto y un deleite garantizados. En su última aventura, Luke y el profesor Layton, el maestro supremo en la resolución de puzles, emprenden un viaje revelador para desentrañar los enigmas que rodean el sospechoso fallecimiento de quien fuera el mentor del profesor Layton: el Dr. Schrader. El famoso dúo de pesquisidores encuentra un billete de tren sin destino para el Molentary Express al lado del cadáver del doctor, y este indicio da comienzo a la aventura que los llevará de la gran ciudad rumbo a lo desconocido en un tren de lujo.
el profesor layton y la caja de pandora nintendo ds
 
Tendrás que abrirte camino a través de numerosos puzles para determinar quién (o qué) está detrás de la muerte del Dr. Schrader y desvelar la verdad sobre la misteriosa Caja de Pandora.

Al igual que en las entregas anteriores, el profesor posee un enigmático Baúl que es toda una fuente de sorpresas. Incluye tres nuevos minijuegos: “Camera", "Hamster" y "Tea Set." 

En Camera deberás reunir piezas mecánicas para hacerlas funcionar de nuevo, una vez hecho lo cual podrás sacar fotografías de lugares en los que algo no encaje y, empleando tu capacidad de observación, averiguar los cambios inusuales de las imágenes en este nuevo tipo de rompecabezas.
 
 
Esta vez el dúo no está solo, sino que les acompañará... ¡un hámster! Sus incursiones en la cocina le han hecho ganar unos cuantos kilitos de más, pero tú puedes ayudarle a ponerse en forma con este minijuego. Coloca los objetos recogidos para crear un recorrido de entrenamiento y así obligarle a hacer ejercicio. La posición de cada objeto repercutirá de forma distinta sobre él, con lo cual deberás averiguar la mejor disposición posible.

En Tea Set podrás disfrutar de una relajante y merecida tisana. No tienes más que verter tres ingredientes en la olla y taparla para empezar a hervir el agua. Ten presente que no todas las combinaciones resultarán de buen paladar, pero dar con la infusión adecuada puede venirte de perlas.

Esto no acaba aquí; en el tintero nos han quedado los puzles extra que se pueden obtener mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo®. Estos juegos se pueden encontrar en BONUSES: cada semana habrá un nuevo rompecabezas durante un período de tiempo limitado tras el lanzamiento del juego. También encontrarás un misterioso diario secreto, los retos de Layton y una sección adicional.

Por último, los seguidores de la serie podrán usar una contraseña de "El profesor Layton y la villa misteriosa" para desbloquear un puzle especial.

Con un nuevo y emocionante misterio que resolver, nuevos diálogos grabados y más escenas animadas de bella factura, esta última entrega permanece fiel al espíritu y encanto de esta serie tan querida, a la vez que estrena una gran cantidad de contenidos y presenta flamantes desafíos.

El profesor Layton y la Caja de Pandora, desarrollado por Level-5 Inc, saldrá a la venta en toda Europa el 25 de septiembre de 2009. 

Añadir a favoritos (93) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (1)
RSS de los comentarios
1. Escrito por jerts el - Invitado
 
 
emoticonos
:x :grin :eek :upset :zzz :sigh :p 8) ;) :) :roll :? :cry :(
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Avance del Capitán América

    Avance del Capitán América : El primer vengador

    Pues hoy os traemos algunos datos más sobre la peli del Capitán América, en primer lugar os dejamos una imagen del que puede ser el posible diseño del aspecto final de Cráneo Rojo. Se ha publicado en Mundo Hype y parece seguir la estela de las filtraciones de los diseños del Capitán América y Thor, por lo que se le puede dar cierta veracidad. Además el uniforme que lleva es bastante similar al que usa el actor Hugo Weaving, quien encarna al personaje, en las fotografías que se han filtrado del rodaje. Que por cierto no tienen desperdicio, sobre todo esa donde sujeta nada menos que el cubo cósmico (SFX Magazine se ha apuntado la exclusiva de esta imagen), que suponemos tendrá un papel muy importante dentro del argumento de la película.  Recordad que la película se estrenará el próximo mes de julio y a nuestro país llegará el 5 de agosto, asi que todavía faltan unos meses. A parte de estas imágenes tenemos también un pequeño vídeo emitido por Entertainment Tonight que os dejamos tras el salto con algo más de información.
     
    capitan america thor comics
  2. Detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

    Detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

    Éste fin de semana se han celebrado los VGA ‘ 09 (Video Game Awards), ceremonia en la que se han presentado diversos títulos y se han mostrado algunos tráilers de las novedades que están por venir, entre ellos lo nuevo de Star Wars, que aunque no se han confirmado de momento en que consolas saldrá es de esperar que aparezca una versión para la Wii. LucasArts ofrece los primeros detalles de Star Wars: El Poder de la Fuerza II a través de una nota de prensa. La saga Star Wars continúa en 2010 con esta entrega. Presentado en 2008, Star Wars: El Poder de la Fuerza continúa siendo el título más exitoso de Star Wars, con una cifra de ventas cercana a los siete millones de unidades en todo el mundo. El juego continúa recibiendo galardones como el premio de los Writers Guild of America. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.
     
  3. El Destino de El Zorro

    El Destino de El Zorro estará en la Wii

    El Destino de El Zorro nos sumerge en el apasionante mundo del el Zorro en tu Wii, este videojuego para Wii basado en las aventuras del famoso héroe el Zorro nos pondrá su espada en nuestro wiimote para que a su vez nosotros la pongamos al servicio de la justicia. Gracias a las peculiares funciones del mando de Wii, los jugadores pueden usar su látigo, clavar su espada y, por supuesto, firmar con la famosa firma de el Zorro, su corte de la Z. Una aventura llena de acción y momentos emocionantes para todos los que se atrevan a probarlo, y que como veis graficamente es bastante correcto,una aventura de máscara y espada en la que afrontar las injusticias. Las armas blancas o de filo en los videojuegos para Nintendo Wii parecen llevarse de maravilla, o al menos, ser muy atractivas debido a su singular control. La última en sumarse a la lista de videojuegos para Wii es nada menos que la afilada y característica espada de El Zorro, el enmascarado defensor de la justicia, que es considerado como uno de los primeros héroes de la cultura moderna. El juego será distribuido por Proein y ha sido desarrollado por 505, estará completamente en castellano y saldrá el próximo 26 de febrero. Os dejamos el box art y un par de imágenes.
     
    el destino del zorro nintendo wii

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement