Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Earthworm Jim y Shining Force II PDF Imprimir E-Mail

Earthworm Jim y Shining Force II en la CV europea.

Hoy es viernes y la Consola Virtual trae dos nuevos juegos,esta vez los dos son Mega Drive, dos títulos que en su momento hicieron historia,por su calidad y el nivel de diversión que aportaron, hablamos de Earthworm Jim (800 WP), el juego que trata de una simple lombriz de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino fue embutida en un "super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno " cayendo del espacio exterior, siendo creado por el Profesor Cabeza de Mono, al cual adquiere poderes inimaginables, personificando al héroe bastante antagonista y surrealista, teniendo una fascinación un tanto extraña por las vacas.Al acabar de obtener superpoderes derivados de la adquisición de su vestimenta espacial casualmente descubre la existencia de la Princesa como-se-llame (una hermosa aristócrata insectoide). Al tratar de cortejarla no duda en viajar por toda la galaxia.Fue muy reconocido en los 90's, protagonizando dos videojuegos del genero plataforma considerados por la critica como muy buenos. El otro juego es Shining Force II (800 WP), la secuela del título ya disponible en la CV, es un SRPG salido al mercado en 1994 para la consola Sega Mega Drive. El sistema de juego es similar a otros títulos; como la saga Fire Emblem o los Final Fantasy Tactics.Este juego es la secuela del primer Shining Force (The Legacy of Great Intention) salido en 1992. las historias de ambos no se encuentran directamente relacionadas y es en el juego Shining Force Gaiden: Final Conflict (solo comercializado en Japón en 1995) el encargado de unir la trama de ambos.
 
earthworm jim consola virtual shining force ii consola virtual nintendo

Añadir a favoritos (163) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (7)
RSS de los comentarios
1. Escrito por lucas el - Invitado
 
 
lukitas
quiero jugar
 
2. Escrito por alfredo bent el - Invitado
 
 
hola
:grin muy bueno
 
3. Escrito por william el - Invitado
 
 
lombris jim
me gusta mucho este juego y me gustaria descargarlo :( :( 8) :grin
 
4. Escrito por hernan el - Invitado
 
 
hernan
este juego es re copado me buelbe muy loco :upset
 
5. Escrito por dj el - Invitado
 
 
......
fuera mejor si pusieran el juego de jim en las opciones que solo descargarlo para poder jugarlo
 
6. Escrito por matute el - Invitado
 
 
joya
esta vueno el juego pero no se compara con el RAKION
 
7. Escrito por yo el - Invitado
 
 
la concha de la loraa
olaa 
yo solo qiero jugar no ver las imagenes porongasss jajaja :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Earthworm Jim para DSi

    Earthworm Jim regresa desde la DSi

    ¡Regresa el juego de plataformas más divertido! Publicado por primera vez para Super Nintendo, Earthworm Jim vuelve con una nueva función exclusiva para la consola Nintendo DSi. De nuevo podremos jugar como la lombriz más genial de la galaxia y explorar un loco universo que nos ofrece posibilidades de juego infinitas. En el juego podremos conseguir extras por completar los desafíos de  expresiones faciales con la cámara interior. Todos los textos del juego estan traducidos al castellano y saldrá para descarga en el canal Dsi Ware el próximo día 23 de abril, osea la semana que viene.Su coste será de 500 puntos Nintendo DSi. Earthworm Jim, mejor conocido como James "Jim" Lombriz, es un simple gusano de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino es embutido en un "super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno" caído desde el espacio exterior. Este traje fue creado por el Profesor Cabeza de Mono y quien lo utiliza adquiere poderes inimaginables. Es así como es personificado el héroe (bastante antihéroe) y surrealista Earthworm Jim, personaje que tiene una fascinación un tanto extraña por las vacas.
     
    Earthworm Jim nintendo dsi
  2. EarthWorm Jim para WiiWare, primer vistazo

    EarthWorm Jim para WiiWare, primer vistazo

    Earthworm Jim (Jim, el Gusano de Tierra) ha sido protagonista de videojuegos y series animadas para la televisión. Earthworm Jim o mejor conocido como Jim Lombriz es un simple gusano de tierra que vive como tal, hasta que por el azar del destino fue embutido en un "super-ciber-traje-espacial-indestructible-ultra-supra-moderno " caído desde el espacio exterior. Este traje fue creado por el Profesor Cabeza de Mono, y quien lo utiliza, adquiere poderes inimaginables. Es así como es personificando el héroe (bastante antihéroe) y surrealista, Earthworm Jim, personaje que tiene una fascinación un tanto extraña por las vacas. Al acabar de obtener los súperpoderes derivados de la adquisición de su vestimenta espacial, casualmente descubre la existencia de la Princesa ¿Cuál Es Su Nombre? (una hermosa aristócrata insectoide). Al tratar de cortejarla, no duda en viajar por toda la galaxia. Mientras tanto, la Reina Pesada, Inflada, Amargada, Sudorosa, Purulenta, Repugnante, Malformada y Arrastrada (este es el nombre original) contrata al mejor cazarecompensas de la galaxia: Psy-Crow (Psico Cuervo), para que encuentre a Jim y le quite su traje. Psy-Crow será el archinémesis de nuestro anélido amigo. Esta será la trama principal durante sus apariciones en videojuegos, para luego adaptarla a la serie de TV. Y lo será también del remake del juego para WiiWare, remake que se anunció este pasado mes de Agosto ahora desarrollado por Gameloft e Interplay y del que os dejamos una primera imagen que muestra la versión de 1994 y la del remake, basado en la versión que salió para Genesis, además ahora trae niveles de dificultad y el nivel Big Bruty incluido.

    earthworm jim wiiware 2009

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement