Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Contra 4 PDF Imprimir E-Mail

Análisis de Contra 4.

Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente Konami nos entrega Contra 4, un juego digno de su propia historia. Aunque la serie Contra ha existido desde mediados de los años 80, sólo ha habido un puñado de verdaderos clásicos de esta saga como son Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars. Hemos visto otros juegos con 'Contra' en su denominación que nunca han estado a la altura de los juegos originales y los aficionados han esperado durante años, desde los días de la Super NES, para llegar a tener entre sus manos una verdadera secuela. ¿Esta "verdadera" secuela es Copntra 4 ? La respuesta es si, esta es la secuela que todos esperabamos. Contra 4 es pura acción Contra desde el principio hasta el final. La primera fase es una recreación del primer nivel del juego original. Habrá que eliminar enemigos de ambos lados de la pantalla mientras que las nuevas cargas de energía aparecen al azar flotando encima de ti. 

noticias ds
 
Una nueva característica es que ahora puedes guardar dos armas por lo que ya no tienes que decisidir que arma dejar. Pudiendo cambiar de arma en cualquier momento que pensemos que es oportuno. Recuerdo cuando era un niño y jugabamos al Contra de la NES, la angustia de renunciar a mi pistola láser por otro arma más apropiada en ese momento, por lo que considero bueno poder llevar más de una, ha sido un acierto. Asimismo, si coges dos veces el mismo arma se le duplica la potencia y la cantidad de área que abarca, por ejemplo es que si coges dos cañones de propagación (las spread guns),seras capaz de disparar hacia más direcciones.
 
juegos nintendo ds
 
En cierta forma el juego es bastante duro y no importa si eres un veterano de la saga, por suerte, hay tres ajustes diferentes de dificultad que también os dará un número diferente de vidas. Pero vamos, hasta en el nivel sencillo tiene su dificultad.

El juego utiliza ambas pantallas y por suerte no sufre mucho el tener el espacio adicional de separación entre las dos pantallas. La funcionalidad de la pantalla táctil no es algo muy necesario en el juego que digamos, y se ha dejado más bien como un añadido de controles que tampoco es que aporte jugabilidad. Este es un título de los de la vieja escuela,un juego 2-d con desplazamiento de acción hacia el lado. Si hay una ironía que hay que mencionar acerca del modo de juego multijugador es que requiere dos tarjetas de juego.
 
contra iv
 
Gráficos:

Siendo actualmente la DS un pequeño semillero de juegos en 2D como los recientes Castlevania, este juego aprovecha, utilizando un 2D de lo más limpio, los sprites al máximo, mientras deja la utilización de un poco 3D para algunos efectos. Este método funciona a la perfección y os dejará sorprendidos de lo bien que funciona con un título como este. Los personajes estan correctamente diseñados y tienen una animación fluida mientras que los paisajes son coloridos y detallados. El aspecto me recuerda a un montón al de Contra III: The Alien Wars, pero con un mayor detalle y una mejor resolución, en efecto, una pasada.

Sonido:

Te recomiendo que juegues con auriculares a este juego, nada de mute ni voz baja, te plantas los auriculares y les das caña. Hay temas del primer Contra remezclados con las nuevas versiones,además de nuevas canciones.A los que hallais jugado al primer Contra de la Nes os traerá un montón de buenos recuerdos.

Aparte de la excelente música, los desarrolladores también han sido meticulosos con los diferentes efectos de sonido o las voces de los personajes.
 
noticias ds
 
 
Nivel de diversión:

La pregunta debería ser, ¿cómo puede ser de divertido Contra ? Pues si te gustaron los tres primeros títulos, este no te defraudará. La acción es rápida y furiosa y la dificultad va en aumento a medida que avances. Se trata de un título que disfrutaras más con dos jugadores, aunque sin desmerecer la versión de un solo jugador,pese a que resulte más complicada. Los desarrolladores hicieron un excelente trabajo al recrear el equilibrio de los títulos originales mientras que la adición sigue igual de alta que siempre.
 
contra 4
 
 
Duración:

Este es uno de esos juegos a los que tendras que jugar una y otra vez simplemente porque no te lo vas a pasar a la primera. Es posible incluso que llegues a un punto del que no pases, y te haga falta un amigo para acabarte el juego.El juego lleva un registro de tus puntaciones más altas, puedes elegir entre uno de los cuatro personajes para jugar. Cada vez que acabes el juego en uno de los niveles de dificultad se debloquearan nuevos contenidos como en la versión original de NES. Este es un juego de acción trepidante, que cualquier fan de la saga no debe perderse, os lo recomendamos.

Gráficos 9,0
Excelente los sprites y un toque de 3D hacen de este un hermoso juego.
 
Gameplay 8,5
La fórmula sigue siendo la misma, pero precisamente eso es lo bueno. Muy difícil!
 
Sonido 9,0
Buenas melodías yefectos de sonido.
 
Duración 8,5
Cuenta con contenidos desbloqueables. Con multiplayer puede ser más fácil de hacer.
 
Factor Diversión 8,5
Es tan divertido como lo recuerdaba, no es para jugadores blandengues ni gente con taquicardia.

NOTA TOTAL : 8,7 Muy bueno
 

Añadir a favoritos (67) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Contra 4

    Vídeos de Contra 4 , ya una realidad en DS.

    Konami ha permitido que sea la compañía californiana WayForward, los creadores de Shantae y Sigma Star Saga, los encargados de traerbis la continuación para Nintendo DS del juego. El juego respeta la perspectiva 2D con la que la saga cosechó su éxito, a EEUU ha llegado ya y la critica le da buenas puntuaciones, mientras que en Europa se espera para el 2008. Os dejamos un par de vídeos de este impresionante juego.


  2. Contra 4

    Contra 4, los Extras:

    trucos contra 4

     1.- Cuando te pasas el juego, te dan Challenge Mode, en Challe Mode hay 4 misiones de 40 y cuando completeis 1 se os desbloquea otra... pero no veas lo dificiles que estan ya que por algo son challenge.

    2.- Cuando en Challenge Mode completas 4 !Voila¡ te aparece un mensaje diciendo que has desbloqueado el juego
    Contra de la NES.

    3.- Cuando en Challenge Mode completes 4 más desbloqueas el Super Contra

    .:Y ya no he completado mas porque son dificilísimas ademas son 40 lo que me hace pensar que hay 10 juegos (o no solo juegos sino otras cosas desbloqueables ya que a cada 4 parece que pasa algo).

     

  3. Contra Rebirth no debes perdertelo

    Vídeos de Contra Rebirth ,el juego de Wiiware que te tienes que pillar

    Konami trae un título de los fuertes al canal Wiiware, despues de haber probado con Megaman 9 y ver unas buenas ventas han decidido llevar al canal de Nintendo el juego Contra Rebirth, y es Rebirth porque lo han adaptado a los nuevos tiempos, nuevos gráficos, mejores sonidos, toda la acción del clásico y además un modo cooperativo que promete ser la bomba. Este juegazo, que no te puedes perder, saldrá por 1000 Wii points, y está disponible ya en Japón desde hoy mismo, proximamente en el resto del planeta, que nadie se desespere. Se sabe también que los vídeos entre misiones estarán dibujados a mano, que tendrá voces en inglés, las armas serán Normal, Laser, Homing y Spread. Contará con varios niveles de dificultad, a saber, facil, normal y duro el modo pesadilla será desbloqueable. Para los más torpes hay que decir que habrá continues infinitos, por lo que si te atascas puedes entrar en un bucle. Aceptará el mando de la Cube y el Clásico, habrá personajes desbloqueables y los jefes de fase es posible que no aparezcan solo al final de las mismas, y tengamos que enfrentarnos a ellos varias veces. Os dejamos unos cuantos vídeos del juego, en su versión japonesa y un repaso a esta exitosa saga.


Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement