Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4750
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Avatar, el videojuego, puro espectáculo PDF Imprimir E-Mail

Avatar, el videojuego, puro espectáculo

Después de diez años trabajando en la que promete ser la película más espectacular del siempre espectacular James Cameron, por fin llega el momento en el que Avatar parece que está a punto de convertirse en una realidad. Y no sólo en una realidad cinematográfica sino también en una realidad 'videojueguil'. Y lo va a ser con un nivel técnico pocas veces visto. En el recién estrenado trailer del videojuego vemos unos modelados, sombras y efectos de luz totalmente arrancados de la pantalla de cine. Los decorados están llenos de color y de vida, resultando un completo y alucinante espectáculo para los ojos.


El juego, al igual que la película, cuenta la épica historia en el perdido planeta de Pandora. Allí viven los Na’vi, una primitiva civilización que vive en en paz y armonía con la naturaleza. Hasta que, de repente, en dicho planeta aparecen los soldados de la RDA, un ejército de una Corporación que busca explotar los recursos naturales de dicho planeta. Aunque para ello haya que borrar a toda una civilización de este plano de la existencia.
 
Por supuesto, el videojuego no se queda ahí. Nos permite explorar un poco más allá dentro del universo creado por James Cameron. Incluso, en las versiones de PS3 y 360, se nos permite elegir el bando para convertirnos en marines o en Na’vi.

Avatar: el videojuego nos permitirá formar parte de esta batalla, como hemos dicho, con unos gráficos espectaculares y que aprovechan, de forma notable, el trabajo que ya se había realizado previamente para la película. De hecho, todo es debido a una estrecha colaboración, que ha durado cerca de dos años, entre Lightstorm y Ubi Soft Temporal, en la que se ha llegado a compartir trabajo entre ambas compañías, realizando una simbiosis profesional que, vistos los resultados, parece la perfecta.

Ambos, videojuego y película, saldrán al ruedo el próximo mes de diciembre, tanto para PC, PS3 y Xbox 360, como para Wii, DS y PSP. 

Añadir a favoritos (124) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Comentarios (4)
RSS de los comentarios
1. Escrito por karlitoz el - Invitado
 
 
ayuda
requiero el codigo de activacion del juego avatar James Cameron :cry para pc
 
2. Escrito por jaime el - Invitado
 
 
ayuda
hola como esta.porfavor podria desirme si puede,como hago para tener la clave de acceso de avatar el video juego se lo agradeceria.
 
3. Escrito por rodrigo el - Invitado
 
 
hola
hola me podrias dar la clave para el juegos??
 
4. Escrito por Dario el - Invitado
 
 
help
serian tan amables de mandarme la clave para empezar el juego de avatar porfavor miren que soy amater solamente en este cuento....( para pc )
 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Avatar: The Last Airbender

    Avatar: The Last Airbender.

    Introduce los siguientes trucos en su sección dentro de Extras:

    trucos videojuego Avatar: The Last Airbender de Wii54641 : matar de un golpe
    97831 : galería de personajes
    34743 : doble daño
    53467 : no perder salud
    24463 : Chi ilimitado
    94677 : salud ilimitado
    37437 : desbloquear todos los mapas del tesoro

     

     


     
  2. El juego de Avatar contará con ediciones especiale

    El juego de Avatar contará con ediciones especiales

    La última película de James Cameron se llama Avatar,ha sido escrita por el propio Cameron, a partir de una idea que lleva en su cabeza desde hace casi una década, pero que hasta ahora no era posible realizar, ya que la tecnología no podía ofrecer lo que el realizador deseaba ver en pantalla. El estreno de la pelicula sera un estreno mundial el 18 de Diciembre del 2009 y llegará a los videojuegos con historia paralela a la película, también a finales de año para las consolas domésticas, que además de la edición estandar del juego van a contar con una edición especial limitada que traerá el disco del juego y juguetes basados en los personajes de la película, esto está confirmado ya para los Estados Unidos, y es bastante probable para el mercado Europeo, el muñeco que acompaña al juego tiene un tamaño de cuatro pulgadas, en la edición especial para Wii será el guerrero Na'Vi llamado Tsu'Tey que brillará en la oscuridad, se trata de un muñeco diseñado por Mattel.
     
    avatar contará con ediciones especiales para Wii
  3. Vídeo de Avatar: The Game

    Vídeos de Avatar: The Game

    Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego que ha salido entre otras plataformas para la Wii y la Nintendo DS (os dejamos vídeos de ambas versiones), con este juego tenemos la primera oportunidad de ponernos en contacto con la gigantesca obra del cineasta norteamericano, ya que es una adaptación de su última película (que seguro que más de uno ha visto ya). Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron. Ubisoft ha presentado semanas antes del estreno del film el videojuego sobre esta película, contra todo pronóstico el lanzamiento va mucho más allá de la mera y pobre adaptación de cine a videojuegos que tan acostumbrados estamos a ver, y ofrece un juego ambicioso que cuida por igual la faceta individual y la ambientación general del planeta en el que jugamos, pudiendo resultar interesante más allá de su relación con la película. Describir aspectos de Avatar, el videojuego, sin desvelar demasiados elementos de Avatar, la película, es complicado, porque si bien los dos títulos van por caminos diferentes, lo cierto es que es inevitable que jugándolo el factor sorpresa del largometraje se reduzca de manera notable. De este modo vamos a ser muy cuidadosos con lo que contamos del videojuego, tratando en todo momento de contar lo más posible sobre él sin realizar ningún tipo de spoiler. Avatar trata de establecer interesantes paralelismos entre la civilización humana y la Na’Vi. Todo lo de un bando tiene su representación en el contrario con los lógicos cambios de diseño, ya sea para desplazarse, luchar, convivir… Así pues seremos muy escuetos con el argumento aunque, como decimos, es diferente al de la película y cuenta incluso con otro protagonista. Así si en la película el héroe es Jake Sully, en el videojuego seremos Ryder, un nombre lo suficientemente asexual como para permitir que podamos escoger ser un hombre o una mujer para protagonizarlo.
     

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement