Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Art Style regresa a WiiWare PDF Imprimir E-Mail

Art Style regresa a WiiWare con otros tres títulos

El cuatro es el número mágico esta semana en WiiWare, porque ya puedes descargarte cuatro juegos nuevos únicos a través del Canal Tienda Wii.En cabeza la lista ROTOHEX, el segundo juego de la serie Art Style. Forma hexágonos del mismo color todo lo rápido que puedas, girando la piezas para colocarlas en la posición correcta antes de que se amontonen y pierdas la partida. También podrás retar a un amigo para ver quién es mejor en situaciones de mucha presión. La próxima semana tendremos Bang!, un juego de puzzles muy colorido en el que tendrás que mover el mando de Wii como si fuera un martillo que usarás para localizar y aplastar objetos idénticos. Además, cuenta con la opción de competir contra un amigo en modo para dos jugadores y con cuarenta niveles: ¡Pronto dominarás Bang!. Y si has seguido las aventuras de Strong Bad en WiiWare, te alegrará saber que esta semana llega Strong Bad Episode 4: Dangersque 3: The Criminal Projective, cargado de comedia alocada y una dosis muy saludable de acción disparatada.
 
art style wiiware nintendo wii ds juegos segunda mano
Finalmente, comprueba si eres capaz de dar la talla en la pista de Pit Crew Panic! Junto hasta otros tres jugadores, tendrás que reparar unos coches que irán a toda la velocidad posible. Sin embargo, ten cuidado, porque en el intento de conseguir otro récord, ¡puedes perder la cabeza!

Si quieres saber más sobre ROTOHEX, la novedad de la semana en WiiWare y sobre la serie Art Style en general, no te pierdas el artículo que sigue.
 
juegos wiiware nintendo wii artstyle
 
Descubre Art Style
La serie Art Style se compone de juegos sencillos que rebosan diversión, con gráficos asombrosos y sonido envolvente; la combinación perfecta para WiiWare. Sin embargo, Art Style comenzó a trazarse en un lienzo mucho más pequeño: la Game Boy Advance.

En 2006, la serie bit Generations irrumpió en Japón para la famosa consola ‘GBA’. Hubo un total de siete juegos bit Generations, lanzados en dos series diferentes. Cada título representaba un concepto único de control y, como en Art Style, todos eran fáciles de jugar y lucían una presentación elegante.

juegos wiiware nintendo wii artstyle
 
Le preguntamos a Kensuke Tanabe, Productor de la división de Planificación y Desarrollo de Software en Nintendo Co. Ltd en Japón, sobre la transición de la serie bit Generations de GBA a Art Style de WiiWare:
 
“Todos nosotros – desde el Sr. Iwata [Presidente de Nintendo Co. Ltd] y los miembros de la división PDS a skip Ltd., diseñadores del software – nunca cerramos la puerta a este tipo de series. Al ser más idóneo su lanzamiento como contenido descargable, en lugar de empaquetado como un juego físico, decidimos retomar el espíritu para WiiWare”.

Después de tomar la decisión de reeditar algunos juegos de bit Generations para WiiWare, el nombre de la serie cambió a Art Style para su lanzamiento en occidente. Tanabe-san nos explica por qué:

“La serie bit Generations recibió tal nombre por influjo de Touch! Generations de Nintendo DS, pero desgraciadamente no fue lanzada internacionalmente. Así que pensamos que no merecía la pena continuar usando el nombre de bit Generations y decidimos cambiarlo para incrementar la sensación de renovación. Le consultamos al Sr. Iwata si podíamos usar la palabra ‘Art’, puesto que el concepto general es puramente artístico, y finalmente decidimos acoger el título actual”.
 
juegos wiiware nintendo wii artstyle
 
 
Skip Ltd. (creadores también de Chibi-Robo! para Nintendo GameCube) recibió el encargo de dar un lavado de cara a dos de sus juegos más populares de bit Generations para su inclusión en Art Style: ORBIENT y ROTOHEX. ¿Pero por qué estos dos juegos? En palabras del propio Tanabe-san: “Simplemente elegimos los títulos con más gancho y con una naturaleza adictiva”.

Con la respuesta de los jugadores de las versiones originales de GBA, y la nueva tecnología que ofrecía Wii, skip Ltd. creó las nuevas versiones para WiiWare que incluso los seguidores de los juegos clásicos encontrarán renovados para la ocasión.
 
juegos wiiware nintendo wii artstyle
 
Entre las novedades de Art Style: ORBIENT, un juego de acción basado en el espacio que ofrece el control sobre la gravedad, están la inclusión de mortíferos agujeros negros y una visualización mejorada de la gravedad. Para el juego de puzle geométrico Art Style: ROTOHEX, se añadió un nuevo sistema de control con el mando de Wii, permitiendo un control mucho más preciso y rápido.

Para el tercero de la colección Art Style, skip Ltd. pudo comenzar a partir de cero y así crear un concepto totalmente nuevo y hecho a la medida de Wii. El resultado es el juego de puzle tridimensional Art Style: CUBELLO, que usa el innovador mando de Wii para conseguir una fusión única entre un juego de disparos y uno de puzles.

“Queríamos desarrollar al menos un título nuevo con el que sacar el mayor partido al mando de Wii”, nos cuenta Tanabe-san, “pero que no perdiera la esencia de Art Style”.

Art Style retoma el concepto principal de bit Generations – juegos que son pura diversión, sencillos pero entretenidos – y lo lleva hasta la nueva generación gracias a WiiWare.

Añadir a favoritos (130) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. Art Academy sale para DS

    Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso

    Si sueñas con convertirte en un nuevo Picasso o te gusta hacer uso de tus habilidades artísticas, utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS a modo de lienzo. El juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, para Nintendo DS ofrece un curso portátil y accesible para todos repleto de divertidas y creativas formas para ayudarte a mejorar tus habilidades artísticas e incluso a aprender a pintar y dibujar.  Independientemente de tus conocimientos, encontrarás lecciones paso a paso, muy fáciles de seguir. Art Academy ofrece las lecciones y conocimientos sobre materiales que necesitarás para ponerte en marcha, además de cursos más avanzados para aquellos que quieren mejorar sus habilidades. La pantalla táctil te permite dibujar y pintar sin demasiados esfuerzos con los lápices y pinturas diseñados de forma muy realista. Los lápices, por ejemplo, tienen minas de diferentes durezas: 2B, HB, 2H, lo que te posibilitará dibujar líneas duras y suaves. Aprende a utilizar la función de borrar para crear efectos interesantes y, claro está, para deshacer tus errores. La función de pintar contiene pinturas acrílicas y acuarelas. Además, cuentas con tres pinceles de punta redonda y tres de punta plana, que te ayudarán a crear líneas finas o gruesas utilizando tu lápiz táctil.
     
    art academy nintendo ds
  2. Art Academy y el Museo Thyssen - Bornemisza

    El Museo Thyssen - Bornemisza y Art Academy premian por compartir nuestro talento

    ¿Ya te has graduado en la escuela virtual de Art Academy? ¿Dominas la técnica y eres capaz de plasmar tu mundo dentro del marco de tu Nintendo DS? Ahora, el Museo Thyssen - Bornemisza y Nintendo quieren que compartas tu talento con otros aficionados a la pintura como tú. ¿ Como ? Pues en primer lugar regístrate en el site creado para este evento, graba un vídeo de cómo pintas tu propio “sueño” con Art Academy y compártelo con todos en su Biblioteca de talentos, antes del 31 de enero. Art Academy : Aprende Técnicas de dibujo y pintura salió a la venta para DS el pasado mes de agosto, desarrollado por Headstrong Games y editado por Nintendo ha conseguido bastante relevancia en los medios por su calidad, además de haberse hecho bastante popular entre los usuarios. Con este concurso avalado por un museo tan importante como es el Thyssen - Bornemisza se pone de manifiesto una vez más que las barreras entre el arte y el mundo digital cada día son más pequeñas, con este software se permite al usuario de DS aprender a crear obras bajo la atenta mirada de un tutor llamado Vince que los guia  a través de cada lección con pasos fáciles de seguir, mostrándo ejemplos y dándo a conocer las herramientas de dibujo y pintura que encontrariamos en el taller de cualquier maestro en pintura. Pinceles, lápices, agua, una cuadrícula y similares conforman el maletín de pintura portátil, que nos permite dibujar allá donde vayamos. Dibujos creados con software que no tienen por qué no ser considerados obras de arte.

     

    concurso art academy nintendo ds
  3. Art Academy ya a la venta

    Descubre cómo crear una obra de arte con Art Academy en su web oficial

    Ya se puede comprar en cualquier tienda nacional el juego Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, el software que te permite aprender a crear una obra de arte que impresionará a todos tus amigos y familiares. Tu solícito tutor se llama Vince y te guiará a través de cada lección con pasos fáciles de seguir, mostrándote ejemplos y dándote a conocer las herramientas de dibujo y pintura que encontrarás en tu Nintendo DS. Pinceles, lápices, agua, una cuadrícula y similares conforman tu maletín de pintura portátil, que te permitirá dibujar allá donde vayas. Ahora podemos descubrir lo fácil que resulta crear una obra de arte en el sitio oficia de Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso . Echa un vistazo a los ejemplos de las lecciones que te aguardan o los dibujos creados con este software, y lee la entrevista realizada a los desarrolladores del juego.
     
    Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement