Menú principal
Inicio
Noticias Wii
Made in Japan
I+D
Trucos
Descargas
Comics
Favoritos
Enlaces
Zona Retro
Contactar
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Estadísticas
Usuarios: 7932
Noticias: 4752
Enlaces: 29
AFILIADOS

nintendo 3ds

Nintendo DSi juegos noticias actualidad ds 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii 

wii-tres juegos wii trucos noticias actualidad nintendo wii

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

juegos nintendo ds wii 

videojuegos consolas ds wii 

nintendo wii ds dsi r4 

Add to Technorati Favorites

videojuegos consolas ds wii 

PaisdelosJuegos

Juegos

Programas gratis

Videos divertidos

Programas gratis

Juegos y MiniJuegos

Anuncios Clasificados

Juegos

Análisis juegos videoconsolas, análisis y reviews de las nuevas consolas y mucho más.

vestidos de novia 2013 personalizadas Solicitar a precio barato aquí.


Arale en Dragon Ball DS 2 PDF Imprimir E-Mail

Galería de lo que vas a ver en Dragon Ball DS 2

Dragon Ball: Assault! Red Ribbon Army también llamado Dragon Ball DS 2 salió ayer en Japón, Dragon Ball: Assault! Red Ribbon Army es la continuación del juego para DS Dragon Ball: Origins, uno de los juegos más entretenidos que han salido para la pequeña consola de Nintendo. Dragon Ball DS 2: Assault! Red Ribbon Army nos situa con un Son Goku todavía niño que se enfrentará con el Ejercito del Lazo Rojo o Red Ribbon siguiendo así justamente donde terminaba la primera entrega. El sistema de juego similar al Zelda: Phantom Hourglass con una jugabilidad táctil muy optimizada, además en esta entrega hay un modo cooperativo, lo que puede ser muy interesante y divertido. Por si esto fuese poco trae como extra el primer juego de Dragon Ball que se publicó en Estados Unidos, en concreto fue para la NES y se titulaba Dragon Power.La serie original de Dragon Ball fue escrita y dibujada por Akira Toriyama y se lanzó en 1985, desde entonces no ha parado de conseguir adeptos, y es que es una serie que engancha. Como veis aparecen otros personajes emblematicos en la obra de Toriyama, como Arale, debido a que Goku acaba por visitar la aldea Pingüino, en ese momento, Arale vence sin ningún esfuerzo al General Blue (la segunda vez aparece en la película Aventura Mística, venciendo al asesino Tao Pai Pai ayudando a Goku una vez más y la última es cuando Goku está buscando las Esferas del Dragón y encuentra dos en la Aldea Pingüino, pero se le rompe el Radar del Dragón y Sembei se lo tiene que arreglar, por lo que Goku se queda unos días en el pueblo y Arale le ayuda a vencer a la Patrulla Roja (Red Ribbon)).
 
dragon ball ds 2 videojuegos nintendo
Arale Norimaki es la máxima protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, Dr. Slump, una alocada androide con forma de niña de 10 años creado por el Dr. Sembei Norimaki. Nadie en Aldea Pingüino sabe que es un robot. El androide carece de sentido común, pero cuenta con una fuerza extrema y una personalidad muy enérgica e inocente.Se "alimenta" con Robovitamina-A, y le encanta jugar con cacas.  También aparece como personaje para el juego Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, los dos primeros para Nintendo DS y éste último para Playstation 2 y Wii, y aunque no es una novedad verla en videojuegos si que sigue siendo divertido. Os dejamos una galería de imágenes del juego.
 
arale dr. slump en dragon ball ds 2
 
dragon ball ds 2 videojuegos nintendo
 
dragon ball ds 2 videojuegos nintendo
 
dragon ball ds 2 videojuegos nintendo
 
arale en dragon ball ds 2

Añadir a favoritos (108) | Citar en su web | Imprimir | E-Mail

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved


Links Relacionados:

  1. 4 vídeos de Dragon Ball Origins 2

    Nuevos vídeos de Dragon Ball Origins 2

    Por fin vemos más material en movimiento del juego Dragon Ball Origins 2: Assault! Red Ribbon Army también llamado Dragon Ball DS 2, Namco Bandai traen la saga de Dragon Ball que tan esplendidamente implementaron con la primera entrega de Origins. De nuevo vemos un juego de una gran calidad gráfica, que sigue las aventuras de Goku y sus amigos, en los vídeos podemos ver como manejaremos algunos de estos personajes, como Arale, Bulma, Krilin... el juego saldrá a la venta en Europa el próximo verano. Además el cartucho trae como regalo el primer juego de Dragon Ball que se publicó en Estados Unidos, en concreto fue para la NES y se titulaba Dragon Power. Os dejamos los vídeos.

  2. 7th Dragon : arte y pantallas

    Arte y pantallas de 7th Dragon

    Os traemos nuevas capturas de 7th Dragon y además más muestras del arte del nuevo RPG de SEGA para la DS. Como podeis ver tiene un marcado estilo manga,y si acompañamos las capturas con las ilustraciones, fantasticas todo hay de que decirlo, vemos que el juego está muy cuidado. Un título en el que están implicados grandes nombres de la industria y que ha creado mucha expectación. Será el nuevo juego de Kazuya Niinou, director de Etrian Odyssey, contará con combates basados en comando, 4 personajes a la vez durante el combate, tu misión es matar a todos los dragones, habrá 7 clases en el juego: Pícaro, Mago, luchador, Princesa, Caballero, Samurai y Medico, ademá cada clase tendrá 4 apariencias diferentes y las estadísticas incluyen LIFE, MANA, ATK, POW, DEF, INT, y DOCUP. Os dejamos las imágenes de 7th Dragon

     

    7th dragon nintendo ds

     

  3. 7th Dragon y Tales of Hearts

    7th Dragon y Tales of Hearts

    Os dejamos los trailers japoneses de 7th Dragon y Tales of Hearts ambos para DS, 7th Dragon es un RPG creado por SEGA con combates al estilo ‘Dragon Quest’, detrás de este proyecto se encuentran Kazuya Niinou (‘Etrian Odyssey) y el gran Yuzo Koshiro,en el juego podremos elegir entre 7 tipos de personajes, pícaro, mago, luchador, princesa, caballero, samurai y curandero y para cada clase habrá 4 apariencias de personaje totalmente distintas. Mientras que Tales of Hearts es otra de esas sagas exitosas en Japón donde cuenta con más de una veintena de títulos, ahora le llega el turno a Tales of Hearts, una nueva entrega que repite las claves que han hecho famosa a la saga, los diseños corren de nuevo a cargo de Mutsumi Inomata (Destiny, Rebirth, Legendia...),los protagonistas serán Sing (el chico de pelo castaño) y Kohaku, la chica de ojos violáceos. El juego contará con escenarios y entornos 3D con sprites 2D para representar a nuestros héroes y sus enemigos. Os dejamos los dos videos, pulsad leer más para verlos.
     

Recomienda este articulo a un amigo y gana puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 juegos gratis
Amiwiitos

 
  Advertisement